• App My DS ha djado de funcionar

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #24285  por JuliDS5
 
Los dos últimos trayectos que he hecho si me los a actualizado, parece que va cuando le da la gana.
 #27108  por DT20C
 
La app funciona con los DS 3 del año 2019? No CrossBack, sino berlina.
 #28226  por yukah
 
Llevo poco con esta app, pero me extrañó que no parecia leer, y pensé que no funcionaba, pero un día me leyó varios recorridos., y durante varios días no volvió a leer.
me recordó un problema que he tenido con un reloj garmin y la conexión por bluetooth para sincronizar actividades, que se da con los móbiles Huawei. La aplicación se conecta en segundo plano, pero a veces el sistema operativo la inactiva por opciones de ahorro de energía.
Yo he tenido algo de experiencia en esto, y toqueteando parámetros en mi movil huawei, hoy he conseguido que me leyese al ir al trabajo, y al volver.
Son varias cosas las que hay que tocar que pueden dar problemas. Os dejo un enlace, donde explican el problema de los garmin..
https://support.garmin.com/es-ES/?faq=3 ... IUUfc0SpZ7

Espero que os sea util.
 #28227  por Salvattore
 
Por mi parte, yo he solucionado el problema de forma muy simple.
No pongo el smartphone en el cofre habilitado en la consola central, lo tengo fuera de el, en la puerta, sobre el salpicadero, en la guantera del apoyabrazos, ya que me he dado cuenta que cuando lo tengo encerradito en el cofre del movil, siempre me fallaba la sincronizacion con la app myDS.
también lo puedo llevar en el receptaculo del movil, pero antes de apagar el motor lo extraigo de ahí un minuto antes y se sincroniza perfectamente.
De este modo ya no me ha fallado más en los dos meses que vengo probando esto.
 #28933  por JosuDS3
 
Hola, a mí lo que me ocurre es que no me registra las revisiones de mantenimiento... Sólo se me ha quedado registrada la primera que hice a los 20.000 kms... :|
 #28936  por DSinho
 
[quote=Javier47 post_id=24122 time=1528546485 user_id=1935]
[quote=Xaval666 post_id=24121 time=1528536873 user_id=1853]
A mi me ha pasado lo mismo con un DS 5 entegado en febrero de este año. Si tienes Android la solución es sencilla, busca en google la versión anterior de la app, desinstala la actual y reinstala la antigua. Todo volvera a funcionar ;)
[/quote]

Muchas gracias, Xaval666. No se me había ocurrido buscar la versión anterior de la app. La he instalado y ya funciona bien. Eso sí, he tenido que configurar el móvil para que no me actualice las aplicaciones automáticamente :|
Me has dado la repuesta que no han sido capaces de darme en atención al cliente. La última respuesta fue que DS solo garantiza el correcto funcionamiento con una lista concreta de móviles, y que mi móvil no estaba en la lista noentender:
Saludos
[/quote]

Hola!
Y donde has encontrado la versión anterior? He buscado en Uptodown y similares y no la encuentro.
Gracias