• App My DS ha djado de funcionar

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #24285  por JuliDS5
 Mié, 11 Jul 2018, 12:22
Los dos últimos trayectos que he hecho si me los a actualizado, parece que va cuando le da la gana.
 #27108  por DT20C
 Sab, 13 Jul 2019, 21:10
La app funciona con los DS 3 del año 2019? No CrossBack, sino berlina.
 #28226  por yukah
 Vie, 27 Mar 2020, 01:12
Llevo poco con esta app, pero me extrañó que no parecia leer, y pensé que no funcionaba, pero un día me leyó varios recorridos., y durante varios días no volvió a leer.
me recordó un problema que he tenido con un reloj garmin y la conexión por bluetooth para sincronizar actividades, que se da con los móbiles Huawei. La aplicación se conecta en segundo plano, pero a veces el sistema operativo la inactiva por opciones de ahorro de energía.
Yo he tenido algo de experiencia en esto, y toqueteando parámetros en mi movil huawei, hoy he conseguido que me leyese al ir al trabajo, y al volver.
Son varias cosas las que hay que tocar que pueden dar problemas. Os dejo un enlace, donde explican el problema de los garmin..
https://support.garmin.com/es-ES/?faq=3 ... IUUfc0SpZ7

Espero que os sea util.
 #28227  por Salvattore
 Sab, 28 Mar 2020, 08:48
Por mi parte, yo he solucionado el problema de forma muy simple.
No pongo el smartphone en el cofre habilitado en la consola central, lo tengo fuera de el, en la puerta, sobre el salpicadero, en la guantera del apoyabrazos, ya que me he dado cuenta que cuando lo tengo encerradito en el cofre del movil, siempre me fallaba la sincronizacion con la app myDS.
también lo puedo llevar en el receptaculo del movil, pero antes de apagar el motor lo extraigo de ahí un minuto antes y se sincroniza perfectamente.
De este modo ya no me ha fallado más en los dos meses que vengo probando esto.