• Tornillos llantas ds4 son antirrobo?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #12718  por Vgn
 
LLevo las llantas de 18 y tengo la duda de si los tornillos que llevan estas llanta son antirrobo o no (a mi me da que no lo son). Me he dado cuenta que los tornillos de las llantas hay alguno que presenta como cuando lavas un cristal con agua que lleva cal y se queda ahí la manchita de la cal. Pues igual, está toda la llanta limpia pero los dichosos tornillos tienen alguna manchita como si fuese cal y por más que lave nada (no sé si es por limpiar las llantas con un limpiador de llantas que los tornillos no son galvanizados o qué pensar).

La cuestión es, estos tornillos que llevan son antirrobo?

De igual forma el tapabuje de lotogipo de citroën hay uno que se ha puesto un poco feo (como si hubiese estado yo ahí con un cuchillo o tornillo intentando sacar el tapabuje produciendo unas señales en el cromado de alrededor) cosa que no he hecho. Y se lo he visto a raíz de haber dejado el coche en el taller para revisar las dichosas vibraciones al volante (ayer después de dos semanas limpié las llantas y lo vi).

Así que al final cuando lo vuelva a llevar diré que me cambien los tapabujes por los del DS porque la verdad los que lleva ahora mismo de serie como he dicho hay 2 que llevan marcas (no he dado ningún llantazo), la llanta está perfecta pero el tapabuje la parte del cromado que lleva alrededor está como rozada :shock:)

Gracias por la respuesta

http://www.arpem.com/pruebas/coches/cit ... anta-1.jpg
 #12742  por javier rubio
 
Pues , efectivamente, no llevan antirrobo, son tornillos normales, lo único, que llevan es unos tapones cromados de plastico que van metidos a presion en los propios tornillos, para quitarlos, hay un util de plastico amarillo en la rueda de repuesto. Si usas un limpiador que sea muy abrasivo, es probable que ataque al cromado, ten cuidado.
Un saludo.
 #12743  por Vgn
 
Y dónde se pueden comprar los tornillos antirrobo? la verdad que para el precio que tienen las llantas ya podrían venir de serie. Lo del tapabuje no sé si pensar mal y cuando estuvieron mirando la vibración, si sacaron las ruedas no me extraña que lo rozaran (porque sólo lo tengo en uno) y qué raro es que en los otros no haya nada.

Probaré a limpiarlas con otro limpiallantas y eso que el que tengo pone que es para todo tipo de llantas. Por cierto, las de 18 no son llantas cromadas no? no sé diferenciarlo y como hay productos que pone (no apto para llantas cromadas) yo creo que las de 18 no son cromadas pero por saber.

Gracias por la respuesta!

Un saludo.
 #12770  por Almartin
 
Bueno.. miralos a ver.
Porque igual te venian como accesorio o quien sabe..

Lo mejor para salir de dudas es que mires en la propia llanta.

Quita los embellecedores cromados con el util que te comentan y comprueba si todos lo tornillos tienen la cabeza igual.

Si ves que uno de los tornillos de cada llanta, tiene la cabeza distinta a la del resto de tornillos, es que llevas antirrobos.

Saludos
 #13217  por carlosbvb
 
yo los tube que comprar
No venian de serie