• ¿Cómo funciona exactamente el mando de llaves del ds4?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #13211  por carlosbvb
 
Hola
En mi ds4 si pulso y mantengo el abrir, me abre las puertas y baja los cristales.
Lo mismo me hace al cerrar. cierra y sube los cristales.
Debe poder configurarse.
Un saludo
 #13224  por darematt
 
carlosbvb escribió:Hola
En mi ds4 si pulso y mantengo el abrir, me abre las puertas y baja los cristales.
Lo mismo me hace al cerrar. cierra y sube los cristales.
Debe poder configurarse.
Un saludo
eso debe ser que es ddiferente el ds4 al DS5.
 #13229  por avip
 
Sí porque yo en el DS5, aún pulsando un rato, solo abro y cierro puertas y maletero.
 #13234  por darematt
 
avip escribió:Sí porque yo en el DS5, aún pulsando un rato, solo abro y cierro puertas y maletero.
Exacto... para cerrar si que manteniendo pulsado cierra las ventanillas. Pero para abrir na de na.
 #13385  por Vgn
 
He descubierto que configurando el ordenador de abordo, donde se configuran los sonidos de los indicadores y luces diurnas... hay una opción que es acceso al coche o algo así y ahí he seleccionado que cuando le de al botón del mando al dibujo del maletero, sólo me abra el maletero. Y justo, ahora cuando le doy al dibujo del maletero sólo abre el maletero.

También hay otra opción para indicar que cuando abres el coche, sólo se abre o todas las puertas o sólo abrir la puerta del conductor.

Lo de las ventanillas si te las dejas abiertas, desde el mando dándole al botón de cerrar se cierran... ahora lo de abrirlas con el mando tengo que mirarlo, sólo sé que se pueden cerrar pero abrir no lo sé (yo juraría que si se podía, investigaré).
 #13386  por Vgn
 
carlosbvb escribió:Hola
En mi ds4 si pulso y mantengo el abrir, me abre las puertas y baja los cristales.
Lo mismo me hace al cerrar. cierra y sube los cristales.
Debe poder configurarse.
Un saludo
Si tengo que comprobarlo en el mio lo de abrir las ventanillas (si se pueden cerrar desde el mando, digo yo que se podrán también abrir). Gracias por la respuesta.