• ¿Cómo funciona exactamente el mando de llaves del ds4?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #13164  por SJD
 
Para bajar o subir las ventanillas mientras abres el coche es mantener apretado el boton de abrir(para bajarlas) o cerrar (para subirlas). En verano normalmente abro el coche mantiniendo el boton de abrir y se bajan las ventanillas hasta que sueltas el boton y paran,
 #13197  por carlosbvb
 
Hola
Ayer comprobé a abrir solo el maletero y solo me abrió el maletero. No abrió ni retrovisores ni puertas.
Igual se puede configurar.
Un saludo
 #13198  por darematt
 
SJD escribió:Para bajar o subir las ventanillas mientras abres el coche es mantener apretado el boton de abrir(para bajarlas) o cerrar (para subirlas). En verano normalmente abro el coche mantiniendo el boton de abrir y se bajan las ventanillas hasta que sueltas el boton y paran,
Las ventanillas a mi solo me las sube... nunca las baja con el mando.

 #13200  por SHoWa
 
A mi me suben y bajan, y el botón del maletero hace bien su funcion

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 #13211  por carlosbvb
 
Hola
En mi ds4 si pulso y mantengo el abrir, me abre las puertas y baja los cristales.
Lo mismo me hace al cerrar. cierra y sube los cristales.
Debe poder configurarse.
Un saludo
 #13224  por darematt
 
carlosbvb escribió:Hola
En mi ds4 si pulso y mantengo el abrir, me abre las puertas y baja los cristales.
Lo mismo me hace al cerrar. cierra y sube los cristales.
Debe poder configurarse.
Un saludo
eso debe ser que es ddiferente el ds4 al DS5.