• ¿Cómo funciona exactamente el mando de llaves del ds4?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #12958  por Vgn
 
Cuando fuí a recoger el ds4, estaba tan ilusionada que el comercial explicándome como funcionaba todo pues no me enteré de muchas cosas y una de ellas es justo el funcionamiento del mando a distancia.

Estoy un poco perdida, tan sólo lo uso para abrir y cerrar el coche (sé que me contó que se podían cerrar las ventanillas, bajarlas, que si no encuentro el coche en un sitio le apretaba a un botón unos segundos y el coche encendía los intermitentes indicando donde estaba)... pero claro apenas lo recuerdo.

Algunas veces le he dado sólo al botón del maletero y he comprobado que se abre todo el coche. Yo pensaba que dándole al botón del maletero sólo se abría el maletero.

Otra cosa que no me gusta mucho, es que cada vez que abro o cierro el coche los espejos se pliegan y despliegan. Hay veces donde voy a coger una tontería al coche, lo abro y no quiero que los espejos estén plegados. Sé que el botón de regular los espejos si le doy abajo los espejos se pliegan de forma manual porque lo hago yo.

Gracias por las respuestas.
 #12965  por darematt
 
Yo hablaré del DS5 que es el que conozco y no sé si funciona igual el mando del DS4 y del DS5 pero en este último aunque le des al botón específico para el maletero también abre las puertas, no se puede abrir solo el maletero, o sea que parece que son iguales en eso.
Lo del os intermitentes para indicar donde está es pulsando el mando de cerrar cuando el coche ya está cerrado.
Lo de los retros creo que se puede hacer pero que lo han de configurar en el concesionario (ese me dijeron).
 #13076  por Vgn
 
Gracias por la respuesta.

Yo pensaba que si le daba al botón del maletero se abría el maletero y cerraba y las puertas seguían cerradas así como los retrovisores plegados. Pero cuando le doy al botón del maletero se abre todo y los espejos se despliegan.

De todas formas lo comentaré porque hay veces donde tan sólo quiero abrir la puerta para coger algo y claro los espejos se despliegan y el maletero juraría que también se abre.

Para mi lo ideal sería que si le doy al botón del maletero sólo se abriese el maletero y los espejos quedasen bien plegados. Que si voy a abrir la puerta para coger algo, que los espejos quedasen plegados y el maletero cerrado. Vamos que el maletero sólo se abra o cierre cuando le doy yo al botón del mando.

Lo preguntaré a ver.
 #13078  por darematt
 
Vgn escribió:Para mi lo ideal sería que si le doy al botón del maletero sólo se abriese el maletero y los espejos quedasen bien plegados. Que si voy a abrir la puerta para coger algo, que los espejos quedasen plegados y el maletero cerrado. Vamos que el maletero sólo se abra o cierre cuando le doy yo al botón del mando.
Según tengo entendido es posible pero que solo la pueden configurar en el concesionario.
Por defecto cuando abres el maletero también se desbloquean las puertas (y por supuesto los retros a moverse).
 #13124  por cirusyvirus
 
Hola. En mi coche si que solo abre el maletero al darle al botón del medio del mando a distancia. Incluso puedes configurar desde el setup del equipo de audio para que al darle una vez al botón de apertura solo abra la puerta del conductor y si das 2 veces seguidas abre todo el vehiculo. Los retrovisores yo tengo la costumbre que antes de apagar el motor los cierro desde el botón interior y así se quedan siempre cerrados y no tienes ese inconveniente. Cualquier duda para eso estamos!

Un saludo
 #13138  por Vgn
 
Será cuestión de acostumbrarme a cuando apago el coche darle al botón para plegar manualmente los retrovisores (creo que una vez lo hice y al día siguiente cuando fuí a abrir el coche no se desplegaron como siempre). La verdad es un poco... cada vez que abro el coche para cualquier cosa que los retrovisores se muevan si o si.

Lo del botón del maletero lo preguntaré, porque lo lógico es que si le doy sólo se abriese el maletero (y no el coche entero). Le de al botón del maletero o al de abrir las puertas se abre todo el coche. Porque entonces en mi mando el botón del maletero no serviría para nada. Lo preguntaré en Citroën cuando lo leve. Tampoco sabía que se podía configurar desde el setup del audio del coche.

Gracias por la respuestas.