• Opiones sobre el 1.6 vti de 120 cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #13169  por shacorrs
 
Buenas a tod@s.

Seguramente me vaya a coger el DS4 style full equip con moor 1.6 vti 120 cv y quisiera saber, los que lo teneis o los que sabeis sobre este motor, que tal se desenvuelve, que opinión tendriais, etc etc, cualquier cosa que me podais indicar.

Por lo que estao viendo es un motor fantástico, fiable, de buenas prestaciones, siendo un atmosferico de distribuicion variable, que consume mucho y no tiene un tiron muy agresivo, pecando que no tiene turbo (pero mejor, menos cosas que se puedan romper y gastar dinero por ello jajaja) Todo lo que he estado mirando son maravillar de ese motor, pero podriais decidme más?

Un saludo y a ver si alguien me podria ayudar salud:
 #13181  por veyron
 
Yo tengo ese mismo motor en el ds3 y estoy encantado, si que tiene bastante tirón, aunque claro el ds3 pesa menos, y en cuanto a consumos, normalmente le hago algo mas de 7L/100km con una conducción "alegre", aunque yendo tranquilo le he llegado hacer medias de 6,2L. Aunque me hubiese gustado pillarme el thp de 156cv, ya que al de 120cv le falta algo de "chicha" a bajas revoluciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 #13196  por shacorrs
 
Gracias Veyron. Pues si en un DS3 consume así, no me imagino en el DS4 jajaja Pero es la única pega de la que pega aparte de no tener turbo. Yo si me cogeria en THP de 155, pero el gran ofertón que me han hecho por el coche que comento, es demasiado llamativa como para plantaerse otra cosa jajaja Además creo que donde se ponga un motor gasolina, que se quite el diesel, el cual tiene hipnotizados a media Europa.

¿El agrado de conducción es excelente? Confort y demás?

Un saludo :geek:
 #13209  por veyron
 
Hombre tanto como excelente no, pero la verdad es que tiene una conducción bastante suave, el motor apenas emite vibración al habitáculo, y en punto muerto es muy silencioso. Mas de una vez he intentado arrancar el motor pensando que estaba apagado, eso si, cuando lo subes de vueltas tiene un sonido bastante agradable que te incita a pisarle mas :grin:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 #13373  por shacorrs
 
Pues al final me lo he pillado y la verdad que estoy encantadisimo, no tira con la misma agresividad que un motor con turbo pero si tiene fuerza mas progresiva, pero vamos es un motor muy silencioso y confortable.
 #13384  por Almartin
 
shacorrs escribió:Pues al final me lo he pillado y la verdad que estoy encantadisimo, no tira con la misma agresividad que un motor con turbo pero si tiene fuerza mas progresiva, pero vamos es un motor muy silencioso y confortable.
Genial, ya verás como va fino.

A ver si nos pones unas fotillas para bs.bs: