• una tonteria con la radio

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #13310  por Auesca
 
Bueno, pues soy nuevo en el foro y no he encontrado ningun tema sobre lo que me sucede con la radio. así que si alguien me puede ayudar a saber si es un fallo o no vaya mi agradecimiento por adelantado.
Mi ds4 va sin navegador y desde el volante no consigo cambiar entre las diferentes emisoras memorizadas y debo hacerlo desde la consola central seleccionando entre uno de los 6 botones. ¿Esto es así? ¿también os pasa?
hablé con el del concesionario y me dijo que si se puede desde el volante, con la rueda pero si la giro hace una busqueda de emisora, y si la aprieto no hace nada. En el manual pone que girando la rueda paso de una emisora memorizada a otra, pero en mi caso nada de nada.
¿Alguien puede comprobarlo en su ds4? ;)
saludos!!
 #13372  por shacorrs
 
Pues efectivamente es con la ruedecilla. Le cambias a la radio y luego con la ruedecilla cambias. A ver si vas a tener que llevar al taller pa que te lo arreglen, por no es normal...

 #13374  por SHoWa
 
A mi también me hace búsqueda en vez de saltar entre memorizadas

Enviado desde mi JY-G3 .

Re:

 #13382  por darematt
 
SHoWa escribió:A mi también me hace búsqueda en vez de saltar entre memorizadas

Enviado desde mi JY-G3 .
Igual a mi.
 #14425  por SJD
 
probar a cambiar de banda FM
 #15144  por fercoran
 
Yo solo he conseguido pulsando el boton "list" pasar por la lista alfabética de las emisoras que reconoce el RDS. Entre las presintonías tampoco, luego cambiaré de banda a ver si funciona...
Saludos.
Ana.