• Neumaticos de serie

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #13726  por pardingel
 
Pues eso, que me gustaría saber que neumaticos trae el coche y si son buenos. Cuando fui a verlo me fije en el dibujo y no era muy pronunciado, solo sé que son Michelin. El coche es el Pure Pearl

Un saludo
 #13727  por Vgn
 
El mio lleva las llantas de 18 y lleva las Micheline PILOT SPORT 3. A mi me encantan las ruedas, tienen un comportamiento muy bueno tomando curvas y en mojado. Son ruedas que montan coches de gama alta, ofrece altas prestaciones.

Imagen
 #13854  por carlosbvb
 
El mío trae Michelin 225/40/19 93y
Es un pure pearl
Un saludo
 #13975  por vilches
 
Yo aunque el mío sea un c4 viste los mismos zapatos que el ds4, las michelin pilot sport 3 en las 18".
Para mi van fenomenal, como bien dice el compañero Vgn tienen buen comportamiento en curvas y en mojado.
Saludos
 #22563  por vicph86
 
A mi también me encantaron las q me traía el coche michellin pilot sport3, 225 45 18 y perfectas