• Telepeaje o detector de radar en DS4

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #14201  por pardingel
 
Me estoy plantendo la compra de un detector (ya sé que en Marzo serán ilegales) pero me he cansado de conducir en tensión.
Para el correcto funcionamiento de estos detectores, al igual que para los telepeajes, no es recomendable poseer parabrisas atérmicos ya que impiden que la señal pase como debe.
Alguno tiene telepeaje o detector? Sabeis si lleva atermicos??
Un saludo
 #14203  por carlosbvb
 
Hola
Yo tengo puesto el viaT bajo el parasol y funciona bien.
Cuando lo compre, me dijeron que si son atermicos. supongo que en la parte superior deben dejar una zona para estas cosas
 #14210  por pardingel
 
Muchas gracias carlos...pues me quedaré sin detector :| porque no recomiendan el uso con atermicos
 #14214  por carlosbvb
 
Anteriormente tenia un Honda CRZ y también venia con cristales atermicos y me funcionaba bien también. en este caso pregunte y me informaron, que en la parte superior dejan una zona que no tiene esa protección, para poder poner el viaT.
pregunta en citroen para ver si lo puedes pone. yo si voy preguntare y te lo digo.
un saludo

 #14215  por pardingel
 
Al final voy a probar el de mi cuñado. A ver como se porta

Enviado desde mi HTC One X .
 #14216  por carlosbvb
 
Yo creo que funcionara
Ya dirás algo
Un saludo