• averia en macador de gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #14378  por leonardo
 
me llamo leonardo mi consulta es que tengo un ds4 edition limited 110cv ehdi,el ploblema es que el otro día fui a llenarle de gas oil y le intente cargar mas del tope por tanta me dio 3 o 4 paradas la manguera como que estaba lleno, resultado a partir de dicha poeracion el marcador de gasoil me descuenta ahora un segmento por cada 15 kms osea que tengo el deposito lleno con 46kms y me marca 3 segmentos de consumo cuando no deberia ni llegar a 1, mi pregunta es que pasa lo que tengo claro que fue por mi insistencia en llenar mas el deposito, si podeis ayudarme gracias anticipadas.
 #14388  por Tibu21
 
Buenas,

Bajo mi punto de vista hay dos opciones:

1-te saltó la manguera por los gases y por tanto no se lleno el depósito completamente. Por eso en apenas 45 km ya te dice que has perdido 3 rayas del marcador. Has probado a volver a rellenarlo?

2- se han descalibrado los sensores. Llevalo a la citroen y que te pasen el lector de fallos a ver si están bien.

Yo he insistido muchas veces que me ha saltado la maguera y de momento nibgun problema.

También me suena que en los DS5 hubo algún problema con el marcador de conbustible y se solucionaba con una actualización.

Mantenos informados



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 #14396  por Kapy
 
Creo que puede ser por los gases.. Prueba a volver a llenarlo a ver que pasa.. y sigue no dudes en llevarlo para que te lo miren..
 #14424  por SJD
 
No creo que sea tu caso, pero yo he tenido problemas con el marcador de gasolina, cuando lleno el deposito en gasolineras con demasiada pendiente. Al dejarlo en plano o rellenar otra vez, se corrige sólo.

Suerte!
 #14774  por leonardo
 
efectivamente se quito solo el fallo del marcador de gasolina,un saludo y muchas gracias a todos.