• ALUMBRADO FAROS EN BLANCO ¡¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #14795  por BLANVER
 
Tengo un ds4 THP CMP 155 cv y tengo una pregunta para vosotros ¿ Siempre me gustó la luz blanca en los coches que tuve... me cuesta un poco acostumbrarme a las que trae, no es que tenga mala iluminación, pero como digo estoy muy muy acostumbrado y noto bastante la diferencia.
En este coche seria factible el cambiar las lámparas, y que precio andarian...daros las gracias por anticipado :ico2: :ico2:

Saludos desde Coruxo-Vigo.
 #14799  por veyron
 
Yo en mi Ds3 tengo puestas unas Phillips bluevision ultra, y la verdad que estoy bastante contento con ellas. Me venían las 2 de cruce y de posición por 35€. Lo único que no me acaba de gustar es que las de posición siguen teniendo un ligero tono amarillento, pero las de cruce son blancas tirando levemente a azulado.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 #14804  por BLANVER
 
veyron escribió:Yo en mi Ds3 tengo puestas unas Phillips bluevision ultra, y la verdad que estoy bastante contento con ellas. Me venían las 2 de cruce y de posición por 35€. Lo único que no me acaba de gustar es que las de posición siguen teniendo un ligero tono amarillento, pero las de cruce son blancas tirando levemente a azulado.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta...seguire investigando ok:
 #14805  por DesitoQko
 
Hola buenas.
Yo compre una de feuvert que se me han fundido a los 2 meses y ahora he puesto unas philips de 20 € la unidad y me alumbran blanco y muy bien muy bien. Valen una pasta pero lo bueno sale caro!
Ahora subo una foto.
Un saludo
 #14806  por DesitoQko
 
Ahi la tienes.
Imagen
Un saludoo.
 #14808  por BLANVER
 
DesitoQko

Darte las gracias por el comentario, pues si son blancas tirando un poquito azul, vamos preguntar en el concesionario que respuesta dan a las que has puesto Philips. ok: