• Se me abren las puertas delanteras, Poltergeist?!?!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #15151  por Ahngel
 
Pero la puerta no se puede desenganchar, el pasador de la puerta se mueve con un cable del tirador interior y del exterior, no es electrico, es mecanico con lo cual si no tiras de la maneta exterior o del tirador interior no se pueden abrir las puertas.
Saludos.
 #15153  por fercoran
 
Pues debe ser el chino-frances que decía Federal entonces. :oP
El mecanismo no se acciona a no ser que se tire de la maneta o tirador interno... O a no ser que esté defectuoso, o que el detector de puertas abiertas no detecte que se ha quedado mal enganchada, o que el cierre centralizado tenga algún problema...
En algún lugar leí que hay un mecanismo de seguridad que en caso de accidente desbloquea las puertas para facilitar la evacuación de los ocupantes, no sé en qué consistirá (ni siquiera se si existe) pero es otra cosa que puede estar defectuosa...
En fin, que posibilidades hay unas pocas...
En realidad no me molestaría en registrarme en una web, presentarme y escribir un post si no me estuviera pasando, amos, que no me he levantado diciendo: ¿que avería me invento? Ya está! Que se me abren las puertas. ;o)
 #15155  por Almartin
 
Hola
Es muy raro que se abra la puerta fisicamente, ya que como te comentan el accionamiento es puramente mecanico, o al menos el sistema maneta-cerradura.

No conozco nada de lo que comentas de seguridad en accidente, lo único que conozco es que en caso de accidente, se desbloquea el cierre centralizado para que puedan abrir desde fuera eso si es cierto.

Solo se me ocurre que la puerta no "encaje" bien, quede forzada y mientras vas conduciendo en algun momento puntual se termina de soltar, quedando semiabierta y como consecuencia salte el cierre centralizado quedando desbloqueado.

Que te lo miren en el S.O. pues desde luego no es normal y no deberia de ocurrir.
Un saludo
 #15178  por fercoran
 
Bueno, pues ya lo tengo de vuelta... De verdad, que malos ratos me hace pasar... Cuando llegué al taller me dijeron: ah, es el tuyo el de las puertas?!?! Que vergüenza... ris:ot nono:
Como me imaginaba le han cambiado la cerradura del conductor a ver si suena la flauta... Y ya que estaba por allí le han reprogramado la centralita (o centralilla, su nombre real) que supongo que habrá versión distinta de la que tenía... Espero que tuviera algo que ver la cerradura y no me vuelva a pasar...
Por cierto no se si hay alguien de Madrid... Para deciros que de los dos talleres en los que he estado, la noche y el día, donde lo compré (santogal, las rozas) unos piratas en el taller de mucho cuidado, me vacilaron con la vibración cosa mala... Y donde lo llevo ahora (amarauto, alcobendas) donde me han cambiado los silentblocks y la cerradura a la primera de cambio sin poner ningún problema.

Hala, DSaludos ;)
 #15180  por EXTREMERA54
 
fercoran escribió:Bueno, pues ya lo tengo de vuelta... De verdad, que malos ratos me hace pasar... Cuando llegué al taller me dijeron: ah, es el tuyo el de las puertas?!?! Que vergüenza... ris:ot nono:
Como me imaginaba le han cambiado la cerradura del conductor a ver si suena la flauta... Y ya que estaba por allí le han reprogramado la centralita (o centralilla, su nombre real) que supongo que habrá versión distinta de la que tenía... Espero que tuviera algo que ver la cerradura y no me vuelva a pasar...
Por cierto no se si hay alguien de Madrid... Para deciros que de los dos talleres en los que he estado, la noche y el día, donde lo compré (santogal, las rozas) unos piratas en el taller de mucho cuidado, me vacilaron con la vibración cosa mala... Y donde lo llevo ahora (amarauto, alcobendas) donde me han cambiado los silentblocks y la cerradura a la primera de cambio sin poner ningún problema.

Hala, DSaludos ;)
Enhorabuena fercoran, a ver si acabas de una vez por todas con esos problemas y empiezas a disfrutar de esta máquina.

Un DSaludo.
 #15181  por Federal
 
Me alegra que te hayan tomado en serio, y espero que el Chino-Frances Haya emigrado de tu "joya".
salud: