• Cambio de llantas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #15307  por pardingel
 
Quiero cambiar las llantas que trae de serie mi ds4. Son preciosas, pero no me compensa pagar 450€ cada 20.000km al cambiar los neumáticos.
Los neumáticos que trae son los Michelin Pilot Sport 3. Seràn buenos pero no compensa los 220 euros que vale la unidad en la medida 225/40/R19.
Me gustan las llantas originales que hay en 17", sabéis cual es la medida completa?? 225 o 215 / 50 o 55 / R17¿
 #15311  por spano
 
Hola yo solo te doy mi opinión mira otras marcas de ruedas para no cambiar las llantas mira en i rueda para orientarte con los precios creo que tienes marcas baratas desde 106 a 157 eurillos yo en mi DS5 tengo continental 235/45/18/98w y no creo que yo me gaste tanta pasta un saludo
 #15313  por javier rubio
 
pardingel escribió:Quiero cambiar las llantas que trae de serie mi ds4. Son preciosas, pero no me compensa pagar 450€ cada 20.000km al cambiar los neumáticos.
Los neumáticos que trae son los Michelin Pilot Sport 3. Seràn buenos pero no compensa los 220 euros que vale la unidad en la medida 225/40/R19.
Me gustan las llantas originales que hay en 17", sabéis cual es la medida completa?? 225 o 215 / 50 o 55 / R17¿
Que tal amigo, las medidas son 215/55 R17 94V. Que piensas hacer con las de 19?
 #15323  por Almartin
 
Buenas
Si el cambio de llantas únicamente te lo planteas por el hecho de que los neumáticos son bastante caros.. te recomiendo que eches un vistazo por internet te llevara un rato comparar marcas y precios, pero hay algunas paginas que tienen ofertas y buenos precios y al final terminaras montando unos buenos neumáticos por menos de lo que te esperas.

No obstante si te decides en cambiarlas que es otra opción perfectamente valida, no creo que tengas problema para dar salida a las llantas de 19", siendo originales y estando en buen estado encontraras comprador con total seguridad.

Saludos!
 #15332  por EXTREMERA54
 
Hola pardingel, soy EXTREMERA 54, he intentado enviarte un m.p., pero no sé que ocurre que no lo envía.

Si estás interesado en cambiar de llantas quizá podamos llegar a un acuerdo, yo tengo llantas 18 con cubiertas recién estrenadas.

Si te interesa me puedes llamarme: 607 72 76 67.

Mensaje para los administradores: echad un vistazo a ver qué ocurre que no se pueden enviar mensajes privados.

Muchas gracias.

Un DSaludo.
 #15419  por pardingel
 
En un principio quiero quedarmelas porque es una edicion limitada y me gustaría mantenerlo completo por si el día de mañana lo vendo.
Aún así os puedo decir que están en perfecto estado todas menos la trasera izquierda que tiene 2 rayazos de bordillo de unos 2cm cada uno.
Esto me lo planteo porque vengo de un coche al que las Michelin Primacy HP le duran 36.000km, no entiendo porque las marcas no producen los modelos en diferentes medidas.
Por cierto, perdonad la tardanza, pero no me ha avisado el email y no he entrado en el foro.
Un saludo.