• He estado en Irlanda y....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #15479  por Vgn
 
Acabo de volver de Irlanda, estuve en Dublín y por el sur. Me fuí fijando en los coches y vi un DS5, un ds4 (el básico, bastante feo sin el cromado que lleva detrás en el parachoques simulando los tubos de escape, se ve que fuera es un accesorio porque creo que en España lo llevan todas las versiones el cromado del parachoques trasero simulando salidas de escape). Lo vi en un pueblo en Wexford, me resultó curioso ya que juraría que era el único ds4 que había en Wexford pues lo recorrí entero y no vi ninguno más.

Eso sí, el ds3 lo he visto mucho! en Dublín y por la carretera. Yo pensaba que habrían más Citroën donde estuve en Irlanda, pero la verdad vi muy pocos. Casi todos los coches eran Hyundai, Opel, Bmw. Citroën había muy pocos y el modelo que más vi fue el ds3.

noentender:

Saludos!
 #15486  por DT20C
 
La inserción cromada que comentas es de serie a partir del acabado Style.

En el Design no la lleva.

Saludos!
 #15495  por oli_ds4design
 
Parece que no es solo en España donde se ven poquitos, porque por lo menos yo todos los días no veo uno, y cuando te cruzas con otro DS4 hace hasta ilusión. Incluso hace poco en un semáforo una señora con otro DS4 al lado mio me pregunto que tal iba el mio y me decía igual que se veían poquitos y otra vez con otro que me cruce nos miramos y me hizo ok: , y sigues el camino con la sonrisa, es curioso, porque yo creo que no pasa con todos los coches, pero a mi por lo menos me gusta que no sea un coche muy repetido. Y con el DS5 igual, no se ven muchos y a mi por lo menos me gusta y me llama bastante la atención la estética que tiene, en el caso del DS3 si que veo mas, me atrevo a decir que mas o menos veo parecido DS3 que C3.

Y lo de la inserción cromada trasera como bien dice Sabu es de serie a partir del acabado Style y si no me equivoco en el Design entra como opción dentro del Pack City junto con los retrovisores abatibles y con iluminadores y la ayuda al estacionamiento trasera, digo si no me equivoco porque creo que es con el Pack City, porque luego esta también el Pack Design plus que incluye el climatizador, luces y limpias automáticos, llantas de 17" y alguna cosilla mas pero creo que lo del cromado aunque en la hoja que tengo yo que me dieron con los distintos acabados no viene en ninguna de las opciones pero me suena mas que venia con el City, el mio es un Design y tengo esos dos paquetes y la tira cromada la tiene, y yo pienso que la mayoría de los Design que venden los concesionarios les incluyen esos dos paquetes para quedarles algo mas completos en equipamiento, yo de todos los que he visto solo he visto uno sin el cromado de detras y la verdad que parece solo un cromado pero en mi opinión le hace muchísimo mas bonito al coche.
 #16205  por SJD
 
Pues ve al Reino Unido! la zona medio norte de inglaterra esta llena de DS3, supongo que es porque se parece al mini pero en barato y sin gastar tanto
 #16208  por Ahngel
 
SJD escribió:Pues ve al Reino Unido! la zona medio norte de inglaterra esta llena de DS3, supongo que es porque se parece al mini pero en barato y sin gastar tanto
Falta añadir que ademas es más amplio, grande y comodo que el Mini.
Saludos.