• carcasas espejos cromados

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #16174  por minioelewa
 
buenas me gustaria saber si alguien ha cambiado las carcasas de los espejos por las de imitacion a cromado que venden en el conceccionario y si es muy dificil cambiarlas. gracias
 #16175  por Tille
 
minioelewa escribió:buenas me gustaria saber si alguien ha cambiado las carcasas de los espejos por las de imitacion a cromado que venden en el conceccionario y si es muy dificil cambiarlas. gracias
Yo las cambie, pero poco te puedo ayudar xq en una visita al taller aproveché para que me las pusieran
 #16177  por paxaro
 
Hola minielewa, yo se las puse desde que compre el coche y las originales.

La verdad no recuerdo cuanto me costaron pero creeme que no fue mucho y en el mismo conce me las montaron, no les llevo ni dos minutos.

Te pongo un par de fotos para que las veas originalmente como quedan y ahora la decision es tuya, ya que para mi gusto, personalizan muchisimo el coche y siempre tienes tiempo para volver a colocar las originales, no crees?.

Un saludo: O´Páxaro.

Imagen

Imagen
 #16291  por minioelewa
 
Ok muchiiiiisimas gracias. Ya se las puse y es muuuuy facil hacerlo y en el concecionario me querian cobrar 20e :ico2:
 #17292  por BLANVER
 
minioelewa escribió:Ok muchiiiiisimas gracias. Ya se las puse y es muuuuy facil hacerlo y en el concecionario me querian cobrar 20e :ico2:

Estoy viendo de cambiarselas al ds4, te acuerdas en cuanto te han salido. idea:
 #17293  por oli_ds4design
 
Hola:
Estoy mirando en la factura de las mias y salen 57,25€+IVA que con IVA serian 69,27€. La referencia que me viene es 9425E3. De precio de colocacion no me viene nada aunque yo aproveche a cambiarlas porque le cayo a mi coche un trozo de placa de tejado de un establecimiento por el viento y me hizo unos arañazos en una de las carcasas y al final tras mucho luchar se hizo cargo el seguro del establecimiento y ya hice el cambio de las carcasas junto con la revision. Espero que te sirva de ayuda.