• Aparcamiento delantero en ds4

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #17120  por LEOBABE
 
Quien me puede indicar que sistema de aparcamiento delantero se puede montar en el ds4 115cv y caja cmp6 , con navegador y aparcarmiento trasero.Un saludo y gracias
 #17779  por Antoine1973
 
Buenas,
A mi me instalaron uno sencillito, sólo es sonoro, no se ilumina siquiera en la pantalla central como el trasero que ya venía de fábrica. No era exactamente lo que quería pero a caballo regalado...
De todas formas, si decides instalarlo que te garanticen que lo pueden conectar a tu pantalla y que funcione como el trasero. Creo que en este coche eso no debería faltar.
Saludos y a disfrutarlo.
 #17997  por sirbop
 
Antoine1973 escribió:Buenas,
A mi me instalaron uno sencillito, sólo es sonoro, no se ilumina siquiera en la pantalla central como el trasero que ya venía de fábrica. No era exactamente lo que quería pero a caballo regalado...
De todas formas, si decides instalarlo que te garanticen que lo pueden conectar a tu pantalla y que funcione como el trasero. Creo que en este coche eso no debería faltar.
Saludos y a disfrutarlo.
Buenas compañeros, yo de hecho llevo delantero y trasero montado, conectado a la pantalla.
Creo, que el delantero es un extra que le puedes añadir al igual que los faros de xenón, etc ....
Supongo, que en la citroen vendrá para poder añadirlo a cualquier DS4.

PD. mi coche, lleva todos los extras de serie montados.

DSaludos