• sonidos polifonicos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #17131  por loren81
 
Saludos, quisiera haceros una preguntita a los que tenéis un ds4 modelo style modelo del año 2014, quisiera saber si vuestros coches vienen con el menú de los sonidos polifonicos yo hace 3 semanas k poseo uno pero la sorpresa es que no me viene dicho menú ya me he puesto en contacto con citroen y ya lo he dejado en el taller para k lo metan en la máquina pero me han dicho que no los tiene que s posible k los hayan suprimido de momento están esperando una contestación por parte de plataforma citroen, parece una tontería pero pienso k me han dado publicidad engañosa,y quisiera saber si ha alguno de vosotros os pasa lo mismo y que haríais si pondriais una queja o no?Saludos
 #17161  por loren81
 
Buenas a todos, después de poner la reclamación hoy me han llamado del servicio técnico de citroen España y me han dado la siguiente respuesta " que por seguridad del software del vehículo se han visto a suprimir lo de los menús polifonicos" ok le respondo yo y les pregunto que como eso no lo saben los vendedores y que tipo de compensación me van a dar por el tema este, y lo único que conseguido es un cheque regalo de 50 euros para gastar en citroen, así que ruego que si conocéis a alguien que se lo haya comprado este año que mire si los tiene a ver si es verdad o no y me escriba aquí y si no los tiene y en la hoja de pedido lo pone k reclame, gracias y saludos