• Varias preguntas sobre la pantalla tactil

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #17673  por Luiwich
 
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con varias dudas que tengo. Yo tengo la pantalla tactil de 7" ya que mi DS es de los nuevos de 2015, y no tiene navegador.
Le podría instalar el navegador a mi pantalla tal cual?
Si me da por cambiarla por alguna de las que se venden, que son mucho mas completas que la mia(es muy sosa y nada personalizable). Las que venden son compatibles con el modelo DS de 2015? (mi DS no tiene la botonera de la pantalla igual que el modelo de 2011)
Y por ultimo, si cambio la pantalla por otra me respeteran la garantía?

Gracias y un Dsaludo a todos
 #17674  por ICEMAN
 
Ya no trae la pantalla monocromo rojo? Ponte unas fotillos que la veamos no?

Respecto a la garantia ten por seguro que la pierdes
 #17676  por Luiwich
 
http://www.largus.fr/images/images/txt_ ... i__1__.jpg

No me deja subir fotos, no se si se vera el enlace, pero es igual que esta, pero sin navegador, el segundo boton por la izquierda de la fila de debajo de la pantalla esta inhabilitado
 #17677  por sountrance
 
Yo tengo un DS 3 del 2014 con pantalla de 7 pulgadas y no es táctil, y el mes pasado comenzaron a comercializarlos con pantalla táctil.
La verdad que es algo que me gustaría a mi también saber si se pudiera cambiarlo por uno táctil, solo por curiosidad... :ico2:
 #17695  por Almartin
 
Hablais de un equipo totalmente nuevo con pantalla tactil de 7" llamado SMEG, el cual consta de una nueva unidad central, por lo que además de sustituir la pantalla tendrías que cambiar la unidad RT6 por el nuevo SMEG +. Lo cual es bastante costoso, laborioso pero desde luego es posible.

En respuesta a la pregunta del compañero que abre el post, no es la misma unidad aunque lleves la pantalla tactil, por lo que no se puede actualizar a la función navegador. No es una cuestión solamente de software si no también del Hardware aunque a simple vista parezcan identicos. Tendrías que cambiar la unidad central, instalar la antena GPS..

Saludos