• C4 Seduction 2011 120 cv vs DS4 Design 2015

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #17780  por Antoine1973
 
Buenas tardes a todos,
Os dejo un par de impresiones, que no quejas, tras mis dos primeros meses con mi DS4 DESIGN 1.2 Pure Tech 130cv.
Por caprichos de la vida ;) tome la decisión de cambiar mi C4 de 2011 con apenas 100.000 km por este DS4 más que nada por que era el que en su día quería y ahora es cuando puedo.
Pues salvando el exterior del vehículo y desde luego, lo que empuja lo que hay debajo del motor, os dejo unas apreciaciones que seguro alguno le saca buen provecho.
- El DS4 1.2 PureTech 130 cv acelera más pero en velocidad punta el VTi120 del seducction os puedo asegurar que se va más arriba y no por lo que marca la pantalla sino incluso por sensación hasta unos 10 km/h más yo diría.
- Los porta tarjetas de los parasoles son inútiles si dejais el coche media mañana al sol... las tarjetas se churruscan ;)
- El consumo, con llantas de 17", salvo circulando en llano y sin revasar los límites de velocidad, están más cercanos a los 6 lt del Vti 120 que a los 4,9 o 5 que se prometen (en los mismos trayectos).
- Todos los mandos al volante del C4 Seduction en lugar de pasar mandos a la pantalla tactil del DS4 eran de agradecer.
- No sé que material han utilizado en el tablero delantero en el DS4 del 2015 pero al tacto y a la vista, el del C4 seduction del 2011 es superior.
- Lo mejor del DS4 como te tira para atrás cuando pisas a fondo... madre que lo trajo... ufff... por eso le perdono todo lo anterior.
Saludos y espero vuestros comentarios.
 #18063  por Ahngel
 
Es normal que el Pure tech acelere mas que el Vti, ya que el pure tech lleva turbo y el Vti es atmosferico, de ahi que sientas el empuje en bajas, es el turbo el que lanza el coche, luego ya en velocidad es normal que coja mas el Vti porque es un 4 cilindros frente a los 3 del Pure tech.
Saludos.