• Ds4 1.6 hdi 90 cv que tal va?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #18065  por Niko_sg
 
Hola, estoy esperando que me entreguen mi nuevo ds4 y me gustaria que me dierais vuestras opinio es sobre este motor y su fiabilida, consumo, si anda bien o va muy justo, gracias.
 #18066  por DSPORT
 
Yo tengo el hdi 115 cv tira con mas km le hagas mejora el nervio.. Y el consumo buenisimo.. Sera el stopStar ,reducido peso y la 6 marcha... El 90 cv supongo q igual pero un poco menos d empuje.. Sino lo cargas mucho ni lo notaras la diferencia ...
 #18079  por Niko_sg
 
Este no trae stop and start, ya os ire diciendo como va
 #18080  por DSPORT
 
Bueno no creo q vaya mal ya veras q gozada d conduccion.. Ya cuentas experiencias
 #18163  por Alemar
 
Yo creo que es una buena opción. Aún no he tenido la posibilidad de llevarlo en un DS4 pero si en un 308 durante 120km. Es un motor muy suave y que responde mejor de lo esperado para tener 90cv.

Saludos!
 #21878  por DS4.CAT
 
Niko_sg escribió:Hola, estoy esperando que me entreguen mi nuevo ds4 y me gustaria que me dierais vuestras opinio es sobre este motor y su fiabilida, consumo, si anda bien o va muy justo, gracias.
Hola amigo, pues bien yo tengo un HDI 90CV 1600 CC y estoy muy contento por el tema del consumo. Si eres un conductor nervioso y con ganas de correr este no es tu motor, ya que con mas de 1200 kgms, el coche nota el peso y no tiene un reprís destacado, pero el coche va de fábula.