• Varilla de aceite y nivel

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #18479  por oli_ds4design
 
Hola:
Tengo una duda sobre la varilla del aceite y el nivel maximo y minimo. Ayer revisando los niveles vi que el del aceite por la varilla estaba entre el nivel maximo y minimo a la mitad por lo que rellene el nivel del aceite, fue echando de poco en poco para intentar no pasarme, y lo quede una raya menos del nivel maximo. Hoy lo he vuelto a revisar con el coche totalmente en frio y la varilla por uno de los lados esta quedando una raya menos del nivel maximo pero por el otro lado sale toda la parte naranja de la varilla manchada de aceite y estoy un poco preocupado por que no se si es normal que sea así o que me haya pasado a echarle. Desde el ultimo cambio de aceite he hecho 10.000 kilómetros y rellenaria sobre medio litro. En la revision anterior también aproximadamente a los 10.000 kilómetros me rellenaron medio litro en el taller oficial. La varilla es la naranja. Adjunto alguna foto para que lo veais mas claro si es normal que este así o seria aconsejable que me vaciaran un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias y un saludo