• Crujidos en el eje delantero al frenar

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #18981  por asterix_69
 
Hola,

Soy nuevo por aquí y comentaros que he adquirido recientemente un Ds4 y noto unos crujidos en el tren delantero sobre todo cuando giro a derechas en el garaje y toco el freno. Quería saber si alguno le ha pasado lo mismo?

Gracias a todos y un saludo.
 #18983  por Tille
 
asterix_69 escribió:Hola,

Soy nuevo por aquí y comentaros que he adquirido recientemente un Ds4 y noto unos crujidos en el tren delantero sobre todo cuando giro a derechas en el garaje y toco el freno. Quería saber si alguno le ha pasado lo mismo?

Gracias a todos y un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo en mi DS5
 #19020  por asterix_69
 
Lo habrás llevado a Citroen... que es lo que te dicen???
 #19023  por Tille
 
asterix_69 escribió:Lo habrás llevado a Citroen... que es lo que te dicen???
No, no lo he llevado porque ese ruido me lo hace justo al acabar la garantía

Sabemos si hay más afectados??
 #19035  por asterix_69
 
La verdad es que no tengo ni idea. Llevo con el coche muy poco tiempo y hasta que no le toque la revisión no pensaba en llevarlo a citroen.

Si saco algo en claro, te comento...

Saludos.
 #19036  por Ahngel
 
Es un mal endemico, puede ser de las pastillas de frenos, a mi en el C5 X7 me lo hacia durante el primer año, luego empezo a sonar cada vez menos y a día de hoy con casi 7 años ya no lo hace, yo durante el primer año notaba que lo hacia si giraba el volante hasta el tope y movia el coche, pero si soltaba un pelin el volante para que no estuviese la direccion girada hasta su tope no lo hacia, así que me acostumbre a no llevar la direccion a tope en los giros.
Saludos.