• PROBLEMA BLUETOOTH

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #18998  por minioelewa
 
No se me conecta el telefono a la primera y tengo que parar y arrancar varias veces el coche para que conecte, y el problema no es el tlf sino el coche porque ya he cambiado varias veces de tlf y el problema persiste y en la casa citroen dicen que no saben que es. Alguien le ha pasado y me puede ayudar
 #19003  por paxaro
 
minioelewa escribió:No se me conecta el telefono a la primera y tengo que parar y arrancar varias veces el coche para que conecte, y el problema no es el tlf sino el coche porque ya he cambiado varias veces de tlf y el problema persiste y en la casa citroen dicen que no saben que es. Alguien le ha pasado y me puede ayudar
A mi me ha pasado algo similar y es que cuando esta conectado el telefono y hay una llamada, en mitad de la conversacion, se queda mudo y no hay manera de recuperarla, a no ser que vuelvas a repetir la llamada.

Segun he investigado parece ser que el problema es del software del rt6 que suele fallar y por lo que vi en otros foros (peugeot), acabaron cambiandole el navegador, ya que solucion no hay muchas(se supone).

A mi me marcaba software dañado y lo recupere con una version (2.86) que bajo Almartin y recupere un poco la estabilidad en las llamadas y la conexion, pero aun así, sigue fallando a veces y no hay tu tia.

En Citröen me dicen que el rt6 no tiene nada y que por consiguiente no me hacen el cambio, ya que achacan el problema, al telefono o al operador de telefonia, a lo cual he probado con otros terminales y operadores diferentes y el problema persiste, pero ellos no se bajan de la burra.

Hasta aqui es todo lo que te puedo contar a l respecto sobre mi problema, el cual pienso reclamar ahora para febrero en la revision y antes de que se me venza la garantia.

Sugerencia: Consulta con atencion del cliente de Citröen haber que te dicen y me comentas despues a mi también.

Un saludo: O´Páxaro.
 #19004  por sountrance
 
minioelewa escribió:No se me conecta el telefono a la primera y tengo que parar y arrancar varias veces el coche para que conecte, y el problema no es el tlf sino el coche porque ya he cambiado varias veces de tlf y el problema persiste y en la casa citroen dicen que no saben que es. Alguien le ha pasado y me puede ayudar
Yo también he tenido problemas con el bluetooth en su día asta que me lo cambiaron por garantía.

Hace pocos días arranque el coche y no se me aparejaba el audio del móvil, y tras mirar la configuración todo estaba correcto, y la solución fue que reinicie el sistema y todo volvió a la normalidad.

Creo que este sistema rt6 es mas problemático que otra cosa! llevo unos meses que arranco el coche y me hace un ruido como si fuera del motorcillo de cd. En fin..... oops;: