• Fallos en USB

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #19135  por asterix_69
 
Buenas,

En el USB hay canciones que se cortan antes de acabar y en otras ocasiones se paran...
Quería saber si a alguien mas le ha pasado y que posible solución habría.

Saludos.
 #19136  por Pitch
 
Hola.

¿Has probado con otro USB? Normalmente se suelen solucionar este tipo de problemas con otro pen distinto.

SaluDS
 #19146  por Joca1000
 
Otro problema, con lo que dan error y fallo raros es, con los nombre de las carpetas y canciones. Bien sean en el USB o en el JukeBox.
Tras realizar varias pruebas, desde que les he quitado a los nombres "los acentos" y las "Ñ", se han corregido todos esos errores.
Prueba a ver, a mí me funciono.
birras:
 #19156  por asterix_69
 
En principio problema solucionado. Lo consulte en Citroen y me dijeron usar siempre pendrives de máximo 4 GB.
 #19171  por Pinpollo
 
asterix_69 escribió:En principio problema solucionado. Lo consulte en Citroen y me dijeron usar siempre pendrives de máximo 4 GB.
No tiene mucho sentido la verdad, yo uso habitualmente un iPod de 120 gigas conectado a la toma USB y va perfecto por lo que la capacidad digamos de lectura no es el problema.