• DS 4 PERFORMANCE 1.6L THP S&S de 270 cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #19383  por DT20C
 
Comienza a surgir el rumor de un DS 4 Performance con motor 1.6L THP S&S de 270 cv.

Estas son las imagenes de una revista.

Saludos.

Imagen.

Imagen

Imagen
 #19387  por ICEMAN
 
Pues para pertenecer al departamento performance, en teoria un departamento deportivo, le falta caracterizacion exterior, las versiones deportivas sirven mas de cara a la galeria y reclamo que para convertirse en exito de ventas, es como el siempre pesado golf, en su catalogo un R, las ventas "escasas", pero hay esta, el aspecto especial, los M3/M4 no engloban el grueso de las ventas, pero sirven de escaparate para el resto de la gama.

DS debe explotar esa faceta deportiva en sus modelos, sin necesidad de modelos de 500cv, pero los 300 del DS5 LS-R ya es un buen inicio
 #19390  por DT20C
 
ICEMAN escribió:Pues para pertenecer al departamento performance, en teoria un departamento deportivo, le falta caracterizacion exterior, las versiones deportivas sirven mas de cara a la galeria y reclamo que para convertirse en exito de ventas, es como el siempre pesado golf, en su catalogo un R, las ventas "escasas", pero hay esta, el aspecto especial, los M3/M4 no engloban el grueso de las ventas, pero sirven de escaparate para el resto de la gama.

DS debe explotar esa faceta deportiva en sus modelos, sin necesidad de modelos de 500cv, pero los 300 del DS5 LS-R ya es un buen inicio
Un DS5 LS-R funciona en China gracias a sus permisivas normativas de emisiones. En Europa eso es un desarrollo nuevo....Cierto es que lo normal sería usar el motor 1.6 THP de 270cv...pero... ¿Y porqué no llega a DS?

Mal que nos pese, DS Performance hoy por hoy no es nada. Es un escaparate que empieza a decorarse. La esencia de la deportividad la daba Citroën Racing, y bajo mi punto de vista, DS Performance con coches eléctricos en competición NO es un referente.

En cuanto a mercado, la gama Performance puedo asegurar que va a marcar tendencia. El DS 3 Performance vale casi 2.700€ menos que un DS3 Racing. Esto va a ayudar a que se venda.

Además, habrá más colores:

Negro Perla Nera - Techo Negro/Blanco
Gris Shark metalizado - Techo Negro
Blanco Banquise - Techo Negro
Rojo Adén - Techo Negro

A ver qué tal va...