• Equipamiento de serie Nuevo DS 4 Desire

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #19511  por Khalil Pacocha
 
DavidLPHG escribió:
Gracias por la información y por comentarme lo del post del compañero; muy útil.
Lo del coche como punto de acceso te lo preguntaba porque he leído que Peugeot (creo que en el 208 era; no sé si en más modelos también) ofrece esa posibilidad a través de una SIM en dispositivo USB Internet Everywhere, y a mí el comercial del concesionario me dijo lo mismo respecto al DS. Pero a este último, viendo lo perdido que está, me lo creo más bien poco, y lo que leí puede ser un error o estar disponible en un software diferente.
Aunque después de leer tus comentarios y quedar claro que sabes y controlas, me fío del todo de lo que me dices ok:

Lo de la cámara me hubiera gustado pedirlo como opcional, o accesorio en su caso, pero no me ofrecieron esa posibilidad en el concesionario. No obstante, en un futuro puede que anime a instalarle una. Os pediré consejo si me decido ;)

Por cierto, ¿el SMEG+ también se puede conectar a redes WiFi digamos "fijas" si se en encuentra alguna en un radio de alcance determinado? Es decir, lo que hacemos con el ordenador, o la tablet o el teléfono.

Muy agradecido. Un saludo.

¿Se puede entonces conectar el SMEG+ a cualquier red WiFi abierta que esté dentro del alcance habitual? ¿O solo es posible hacerlo al teléfono usando este como zona WiFi?

Lo del dipositivo USB Internet Everywhere creo que no es para convertir el coche en punto de acceso, sino para navegar directamente por Internet con el SMEG+ sirviéndose de los datos contratados en dicho dispositivo. ¿Sabéis si esto es cierto realmente?

Gracias.
Saludos.
 #19528  por Almartin
 
DavidLPHG escribió: ¿Se puede entonces conectar el SMEG+ a cualquier red WiFi abierta que esté dentro del alcance habitual? ¿O solo es posible hacerlo al teléfono usando este como zona WiFi?

Lo del dipositivo USB Internet Everywhere creo que no es para convertir el coche en punto de acceso, sino para navegar directamente por Internet con el SMEG+ sirviéndose de los datos contratados en dicho dispositivo. ¿Sabéis si esto es cierto realmente?

Gracias.
Saludos.
El SMEG+ se puede conectar a cualquier red Wi-Fi abierta o protegida con contraseña que tenga el suficiente alcance para permitir la conexión.

Respecto a la llave USB, el único dispositivo USB con conexión 3G compatible es una oferta de servicios conectados que ofrece Citroën, únicamente para vehículos Citroën que mediante una llave USB 3G, desde la pantalla táctil se accede a una oferta de servicios denominados Citroën Multicity Connect que consta de varias Apps. Esto no está disponible para DS y cualquier otro dispositivo USB con conexión 3G que conectes no será reconocido por el SMEG+.

Saludos
 #19540  por Khalil Pacocha
 
almartin escribió: El SMEG+ se puede conectar a cualquier red Wi-Fi abierta o protegida con contraseña que tenga el suficiente alcance para permitir la conexión.

Respecto a la llave USB, el único dispositivo USB con conexión 3G compatible es una oferta de servicios conectados que ofrece Citroën, únicamente para vehículos Citroën que mediante una llave USB 3G, desde la pantalla táctil se accede a una oferta de servicios denominados Citroën Multicity Connect que consta de varias Apps. Esto no está disponible para DS y cualquier otro dispositivo USB con conexión 3G que conectes no será reconocido por el SMEG+.

Saludos

¡Muchas gracias! Gran información como siempre.
Tema WiFi entonces solucionado.

Saludos.