• Anuncio de TV para España del DS 4 CROSSBACK

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #19460  por Khalil Pacocha
 
Ya se emite en televisión desde hace un par de días el anuncio personalizado para España del DS 4 CROSSBACK, con la presencia también del escritor suizo que ha protagonizado la campaña publicitaria exclusiva para Internet 'The DS Writer' (disponible ésta en http://www.nuevods4.es).

El spot, algo breve, cuenta con la voz en español, interpretando al mencionado escritor Joël Dicker, del fantástico actor de doblaje Alejandro "Peyo" García (Phil Dunphy de 'Mordern Family', Morgan Jones de 'The Walking Dead' o Aaron Hotchner de 'Mentes Criminales', entre otros).

Os dejo el enlace de YouTube. Se puede disfrutar en Full HD.



Yo también he visto hace dos noches en Antena 3 el anuncio del DS 4 "versión normal". Supongo que habrán sido publicados al mismo tiempo. Espero que lo suban pronto a la red.

¡Saludos!