• Materiales interiores

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #19584  por Khalil Pacocha
 
Hola a todos.

Me gustaría saber, si alguien conoce el dato, de qué material está forrada la guantera del DS 4. In situ en el concesionario me pareció de terciopelo (puede que imitación), pero quisiera saber exactamente qué material es porque he tenido malas experiencias con guanteras que se "deshacen" por dentro con los años por ser mal material.

Lo mismo con la palanca de cambios. Me han salido malas. ¿El forro de la palanca del DS 4 es piel o sintético? Y luego el pomo supongo que será símil cuero y el embellecedor circular símil aluminio. Si alguien lo sabe que me lo confirme.

Y en cuanto a las lunas sobretintadas, me interesa saber qué porcentaje de tintado tienen y qué homologación.

Gracias compañeros. Un saludo.
 #19646  por Khalil Pacocha
 
DavidLPHG escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber, si alguien conoce el dato, de qué material está forrada la guantera del DS 4. In situ en el concesionario me pareció de terciopelo (puede que imitación), pero quisiera saber exactamente qué material es porque he tenido malas experiencias con guanteras que se "deshacen" por dentro con los años por ser mal material.

Lo mismo con la palanca de cambios. Me han salido malas. ¿El forro de la palanca del DS 4 es piel o sintético? Y luego el pomo supongo que será símil cuero y el embellecedor circular símil aluminio. Si alguien lo sabe que me lo confirme.

Y en cuanto a las lunas sobretintadas, me interesa saber qué porcentaje de tintado tienen y qué homologación.

Gracias compañeros. Un saludo.

¿Nadie sabe nada acerca de lo que pregunto? Con una idea aproximada es suficiente. O también me vale si alguien me dice dónde puedo consultar esa información.

Gracias.
 #19666  por Khalil Pacocha
 
DavidLPHG escribió:
DavidLPHG escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber, si alguien conoce el dato, de qué material está forrada la guantera del DS 4. In situ en el concesionario me pareció de terciopelo (puede que imitación), pero quisiera saber exactamente qué material es porque he tenido malas experiencias con guanteras que se "deshacen" por dentro con los años por ser mal material.

Lo mismo con la palanca de cambios. Me han salido malas. ¿El forro de la palanca del DS 4 es piel o sintético? Y luego el pomo supongo que será símil cuero y el embellecedor circular símil aluminio. Si alguien lo sabe que me lo confirme.

Y en cuanto a las lunas sobretintadas, me interesa saber qué porcentaje de tintado tienen y qué homologación.

Gracias compañeros. Un saludo.

¿Nadie sabe nada acerca de lo que pregunto? Con una idea aproximada es suficiente. O también me vale si alguien me dice dónde puedo consultar esa información.

Gracias.

Bueno, veo que son unos datos bastante difíciles de conocer, y también de conseguir si no se conocen. Si nadie me dice nada, pues asumo que no se puede saber.

Me quedaré con la duda, qué se le va a hacer.

Pero si alguien lo descubre por lo que sea y me lo comenta, estaré muy agradecido.

Saludos.
 #19778  por vicph86
 
Hola y muy buenas!
Desconozco por completo de que material están hechos los interiores del ds4, pero el mio tiene 3 añitos y 84mil km, y decirte q el interior le tengo casi casi como el primer día, lo único en el asiento del piloto tengo un poco levantado el cuero, pero supongo q sea normal del roce al entrar y salir del coche...
Y justo debajo de las "ruedecillas' del clima, una pequeñisima grieta que apenas se nota la verdad, pero está ahí...
Por lo demas ya os digo q prácticamente como el primer día.
Saludos
 #19810  por Khalil Pacocha
 
vicph86 escribió:Hola y muy buenas!
Desconozco por completo de que material están hechos los interiores del ds4, pero el mio tiene 3 añitos y 84mil km, y decirte q el interior le tengo casi casi como el primer día, lo único en el asiento del piloto tengo un poco levantado el cuero, pero supongo q sea normal del roce al entrar y salir del coche...
Y justo debajo de las "ruedecillas' del clima, una pequeñisima grieta que apenas se nota la verdad, pero está ahí...
Por lo demas ya os digo q prácticamente como el primer día.
Saludos
Gracias por compartir tu experiencia. Menos es nada ;)

Un saludo!