• Ya me lo han entregado.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #19830  por FJCS
 
Hola a todos.

Por fin lo tenemos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DS4 120 Bluehdi EAT6 , Style + Look + wifi - mirror link. Color Whisper.

Estamos muy contentos la verdad, aunque lo hemos tenido que dejar para que nos ajusten la dirección porque con el coche circulando recto el volante va girado levemente a la izquierda. :shock:
Todo lo demás Ok. Una gozada. En cuanto pueda cuelgo algunas fotos. :mrgreen:

Tenía dudas al pedirlo con cambio automático pero ahora estoy super encantado.
Me surgen algunas dudas aunque aun no he leído el manual la verdad, pero parece que hay menús ocultos y posibilidad de cargar actualizaciones de radares y demás, pero no se si valen estos trucos para el modelo del 2016.

Por ejemplo, el comercial me cargo los radares con un usb , y aparecen en pantalla pero creo que no da ningun aviso acustico o no lo he notado. ¿Hay que activar algo?. ¿Hay alguna forma de actualizar los mapas del navegador sin pasar por "caja"?. ¿Cómo se si mi coche tiene menus ocultos y como se accede a ellos?.

Muchas gracias y a ver si alguien me ilumina un poquito para sacarle todo el partido al coche.
birras:
 #19835  por stiloicc
 
Enhorabuena FJCS, ahora a disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros!, yo estoy ansioso por k me den el mio, un mes de espera me queda, interminable, y despues dicen k el tiempo se pasa rápido, jajaja, SaluDS,
 #19836  por estrada
 
Enhorabuena FJCS,disfrútalo y nos cuenta tus experiencias. Tengo un amigo que le entregaron uno como el tuyo y esta muy contento con el.
A stiloicc y a mi todavía nos queda.A mi un poco más. Bueno paciencia.