• Novato al atque

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #21909  por Anakyn
 
Buenos días a todos ,
No se si aquí es el sitio correcto para postearlo , si no lo movéis.
La verdad que no me aclaro con la versión que tengo de navegador , y tampoco se actualizar mapas , etc. Subo unas fotos a ver si me podéis orientar.

Imagensubir imagenes


Imagensubir gif


Saludos
 #21916  por Anakyn
 
Alguien me puede ayudar , antes de ponerme a toquetear y fastidiar algo ? , subo otra imagen por si ayuda :


Imagensubir fotos a internet
 #21932  por Misifu
 
Si el coche es nuevo, o kmt. 0 como es mi caso, tienes actualizaciones gratis de los mapas durante 5 años en la siguiente direccion: https://citroen.navigation.com

Un corta y pega desde esa misma pagina : "Si tiene un DS4 o un DS5, su sistema de navegación es eMyWay."

Yo todavía no lo he actualizado, lo he descargado y bajado a un usb, pero por lo que tengo entendido necesita mas de una hora para actualizar, con el motor en marcha osea que un viaje medio largo.

Saludos
 #21957  por Anakyn
 
Pues ya me pones en duda , pero creo que es el Smeg iv2 , si nadie me dice lo contrario ?

Imagenimagen
 #21958  por Casto112
 
Es el iv2 anakyn
 #21963  por Anakyn
 
Casto112 escribió:Es el iv2 anakyn

Ok , thanks !!

saludos