• Problema Mirror en Android

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #22417  por dstitant
 
Saludos.
Por suerte, uso el Iphone, todo va bien. :ico16:
He intentado con Samsung Galaxy7, funcionó con envío y recepción de mensajes pero no fue fácil. Me cansé de explorarlo mejor :|
 #22418  por Ridick74
 
Sí entras en http://www.mirrorlink.com podrás ver una lista de algunos de los móviles compatibles (no están todos) pero es orientativo. Suerte con la búsqueda y aunque si que es cierto que la implementación de Apple está más conseguida que la de Android a favor tienes la posibilidad de poder ver lo mismo que ves en el móvil en la pantalla del coche con mirrorlink.
 #22426  por fede7
 
Gracias por las respuestas!!

He mirado el listado y el LG G4 esta, que es uno de los que probe y nada. Yo creo que es porque en la prueba tampoco tendria ninguna aplicacion del listado. Supongo que lo que hay que hacer es conectar el cable y abrir la aplicacion en el movil y luego darle al incono de mirror del navegador o lo pilla auto? la ultima vez que probamos se quendo como cargando o instalando algo pero no hacia nada.

De todos modos veo que el google maps que me vendia el comercial ahi no aparece en el listado creo. Esta el coyote que habia oido, tampoco esta el wasap que pensaba que te leerian los mensajes, vamos que al final esto segun veo sirve para música y poco mas, no?

cuales usais vosotros inteersantes? probare algo por lo menos pero vamos, que una desilusion total!!! y el android auto es compatible con el mirro este? lo digo porque este si que lo intente probar con el lg g4 y no hubo manera.

muchas gracias
 #22427  por Ridick74
 
No hace mucho puse un manual para poder ver la pantalla del móvil (Android) en la pantalla del coche. Miralo y podrás ver todas las aplicaciones del móvil en pantalla. De todas formas no se de que parte eres pero si eres de Barcelona podemos quedar y te hecho un cable para que te funcione.
Suerte,
 #22430  por Quini_ds5
 
Fede7, yo he usado el manual que te comenta Ridick74 y me funciona muy buen, incluso pongo el movistarTV (en parado claro) aunque en marcha también funciona. Veo que eres de Madrid, yo soy de Leganes, si te coje cerca quedamos y te digo como hacerlo. Esto está para ayudar la, y en lo que pueda aquí estamos.

Un saludo.
 #22438  por fede7
 
Muchas gracias!!!! desgraciadamente soy de Madrid, muchas gracias!!! he visto tu manual y probaré, a ver que tal se me da, cosas peores he conseguido jejeje.

Probare con el LG g4 que en la web del mirro si que dice tener compatibilidad a ver que tal, porque por desgracia el mio es Lg G3 que en la web no aparece y supongo que no tirara.

También estuve mirando lo de los radares que te he visto citar que el waze funcionaria, esto lo daba por perdido!!! :) el navegador del coche que tengo me parece pesimo, y encima no tengo radares.

Gracias!
Ridick74 escribió:No hace mucho puse un manual para poder ver la pantalla del móvil (Android) en la pantalla del coche. Miralo y podrás ver todas las aplicaciones del móvil en pantalla. De todas formas no se de que parte eres pero si eres de Barcelona podemos quedar y te hecho un cable para que te funcione.
Suerte,