• Problema Mirror en Android

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #24220  por JuliDS5
 
Muy buenas, tengo un DS5 desde hace 2 días y he intentado conectar mi móvil al coche y nada, por Bluetooth si puedo escuchar música y llamar y demás pero el mirrorlink no lo detecta, tengo un huawei p8 2017 lite, lo conecto con el cable usb y no sale nada en el coche, en el móvil si sale lo de que si quieres compartir archivos y tal... Le doy al mirrorlink en la pantalla táctil del coche y se pone a buscar pero nada, probaré con otro cable pero algo he leído de que el huawei no es compatible, si podéis ayudarme o aclararme las dudas lo agradecería. Gracias
 #24221  por Ahngel
 
JuliDS5 escribió: Sab, 30 Jun 2018, 01:04 Muy buenas, tengo un DS5 desde hace 2 días y he intentado conectar mi móvil al coche y nada, por Bluetooth si puedo escuchar música y llamar y demás pero el mirrorlink no lo detecta, tengo un huawei p8 2017 lite, lo conecto con el cable usb y no sale nada en el coche, en el móvil si sale lo de que si quieres compartir archivos y tal... Le doy al mirrorlink en la pantalla táctil del coche y se pone a buscar pero nada, probaré con otro cable pero algo he leído de que el huawei no es compatible, si podéis ayudarme o aclararme las dudas lo agradecería. Gracias
Aqui tienes la lista de telefonos compatibles con Mirrorlink:

https://mirrorlink.com/phones

Como puedes observar son pocos y de Huawei solo tiene compatibilidad el P10 y P10 Plus.

Yo tengo un Huawei G7 y tampoco funciona, hubiese preferido mil veces que en lugar de mirrorlink trajese Android Auto, pero se ve que les dejaron muy barato el poner mirrorlink y ahí quedó, un autentico desperdicio y una pena.

Saludos.
 #24222  por JuliDS5
 
Vaya... Gracias, y no se sabe nada de ninguna actualización ni nada para un futuro de huawei no?
 #24223  por Ahngel
 
JuliDS5 escribió: Dom, 01 Jul 2018, 01:46 Vaya... Gracias, y no se sabe nada de ninguna actualización ni nada para un futuro de huawei no?
Ya pregunté a Huawei y no actualizan sus terminales, es una pena porque funciona muy bien pero es el último Huawei que me compro, en mi caso sacan actualizaciones para Android Marshmallow para el G7 para Turquia, Alemania y Portugal pero para España no hay ni se le espera, es otro desperdicio como el Mirrorlink del coche.

Saludos.
 #24478  por Hornet
 
Hola buenas. Resulta que compré un DS4 del 2017, y la versión del firmware que trae el coche es la SMEG 6.1.D.R8. He visto que hay versiones más nuevas pero necesitan calibración. Pregunté en el concesionario para que lo actualizaran y me dijeron que no se podia. El coche lo compré de km 0. Me trae el botón del navegador pero me dice que no está instalado. No se si viene por defecto en todos los coches aunque no tengan navegador.
Me gustaria actualizar a una versión más reciente por el tema del mirror link.

Un saludo.