• Radares en navegador?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #22382  por Gbox
 
supongo que va en DS5 lo instale en ds4 y cactus, pero vamos si no fuer4a compatible te lo diria antes de actualizar, al meterle los radares se activa en los ajustes del navegador las opciones que antes de actualizar no están disponibles y de ahi lo puedes poner que te avise solo en navegacion o siempre, que te pite si solo vas mas rapido de lo que marca o siempre y demas cosas
 #24996  por Josep
 
Gbox escribió: Mié, 26 Abr 2017, 18:06 Compi mas facil de lo que piensas, te dejo el enlaze y como se hace en 2 minutos esta instalado yo lo hice ayer y de fabula, me canto un radar dce tramo en fuengirola, ademas que te actualiza los radares en toda Europa ji ji ji birras:

https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... /#comments

La instalación es muy sencilla:

1º Descargamos los radares.

2º Formateamos una Pendrive en Fat32

3º Introducimos las carpetas de los archivos de manera que en la raiz del mismo aparezca esto (este es el nuevo formato):

blog.PNG

4º Con el coche encendido conectamos el Pendrive al USB

5º El coche reconocerá el Pendrive y os informara de la actualización.

OJO. Aconsejo desactivar la opción de aviso al superar el limite de velocidad ya que de esta manera avisara todos los radares, en caso de tenerla activada solo avisara en caso de superar la velocidad del radar.

En caso de error podemos eliminar los radares del sistema con:

Eliminar Radares

OJO, te elimina los Radares y luego tendrás que volverlos a instalar.

Este método sirve en algunos Peugeot y en algunos Citroen, siempre que tengan el sistema de navegación RT6, eMyWay o WipNav+.
He intentado instalar los radares siguiendo las indicaciones del link, y no funciona. Me dice que el usb no tiene ningun archivo multimedia.
Seguramente mi navegador sera otro.
¿NaviDrive?
El coche es de mediados de 2017.
Si es así, he leído que para activar radares hay que pasar por taquilla.
Alguna aclaración?
Gracias.
 #25006  por RockinBeats
 
José,
usa el buscador que seguramente tengas respuesta. Yo tengo otro navegador y no puedo ayudarte, sino lo haría encantado
 #25870  por Josep
 
El avisador de radares ya viene con el navegador. Tan solo tenéis que activar "alertas zona de riesgo" en Ajustes-Alertas.