• Radares en navegador?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #22306  por fede7
 
Hola,

me he comprado un DS 4 crossBack y me venia con navegador, el caso que no tienen radares. Me han dicho en el concesionario que antes si que los daban pero ahora no. Como está el tema? si que he visto que antiguamente habia alguna manera. Es que tener un navegador integrado sin radares... pues voy a usar bien poco el navegador del coche jeje.

saludos!
 #22357  por Gbox
 
Compi mas facil de lo que piensas, te dejo el enlaze y como se hace en 2 minutos esta instalado yo lo hice ayer y de fabula, me canto un radar dce tramo en fuengirola, ademas que te actualiza los radares en toda Europa ji ji ji birras:

https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... /#comments

La instalación es muy sencilla:

1º Descargamos los radares.

2º Formateamos una Pendrive en Fat32

3º Introducimos las carpetas de los archivos de manera que en la raiz del mismo aparezca esto (este es el nuevo formato):

blog.PNG

4º Con el coche encendido conectamos el Pendrive al USB

5º El coche reconocerá el Pendrive y os informara de la actualización.

OJO. Aconsejo desactivar la opción de aviso al superar el limite de velocidad ya que de esta manera avisara todos los radares, en caso de tenerla activada solo avisara en caso de superar la velocidad del radar.

En caso de error podemos eliminar los radares del sistema con:

Eliminar Radares

OJO, te elimina los Radares y luego tendrás que volverlos a instalar.

Este método sirve en algunos Peugeot y en algunos Citroen, siempre que tengan el sistema de navegación RT6, eMyWay o WipNav+.
 #22377  por Uziel
 
Sirve pra DS5? Como se desactiva lo de aviso de superar l velocidad?
 #22378  por Ridick74
 
Si tenéis mirrorlink podéis usar el waze siempre y cuando tenga el móvil compatibilidad con mirrorlink.
 #22379  por Uziel
 
El waze no funciona con carplay?
 #22380  por Ridick74
 
En carplay (para iphone) no podrás pero con mirrorlink (para Android) podrás usar waze y todo lo que ves en la pantalla del móvil.