• Relojes poco legibles

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #22955  por Josep
 
En principio, todo bien, pero el tablier de relojes es ilegible. Sobre todo a pleno sol.
El cuentavueltas se ve poco, y eso que todo el disco esta vacío. Podrían haber hecho los segmentos mas anchos.
El velocímetro apenas se ve. Obligatorio seleccionar la velocidad en digital.
Quizás sea falta de costumbre, pero creo que la información tiene que ser clara y LEGIBLE sin casi mirarla.
¿Que opináis vosotros?
 #22961  por MyCrossbackDS
 
Opino lo mismo que tú, creo que han querido meter tanto "diseño" que han dejado a un lado ser prácticos. A mi la aguja de velocidad tampoco me gusta, voy siempre con la velocidad en el centro también, el cuenta revoluciones se ve algo mejor, pero aún así, prefiero unas agujas, que hay muchas maneras de hacerlas muy bonitas.

Igual que también echo de menos la medición de temperatura, es algo que me gusta ver.
 #23007  por vicph86
 
Totalmente de acuerdo con vosotros!
Yo también voy con el digital porque la aguja se ve muy poco, y no mostrar la temperatura es algo q nunca me gustó.
 #23015  por joele270
 
No llevan para la temperatura del motor, igual que el C4.

Pero con los mirascripts se le puede habilitar para verlo en el RT6 y ayuda mucho!