• Colocación dispositivo VIA-T en el parabrisas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #23795  por Emilio
 
Hola:

Tengo un dispositivo VIA-T para colocar en el parabrisas, y no sé donde ponerlo. En mi anterior coche, un Citroen Xsara Picasso, era sencillo, se ponía en la zona punteada. pero en mi actual coche, un DS DS4 Puretech Desire, no existe dicha zona punteada.

¿Sabéis dónde debe ponerse? El concesionario y el servicio de atención al cliente, me indican que en la zona punteada, la cual no tengo.
 #23850  por Emilio
 
Os paso la respuesta que me ha dado el servicio de atención al cliente. Hasta el mes que viene no lo podré comprobar

"Analizado nuevamente el tema que nos plantea, le señalamos que “Vía T "debe colocarse en el interior del parabrisas(luna delantera), en la parte superior central a unos 5 centímetros del marco superior, detrás del espejo retrovisor."
 #23956  por Emilio
 
Pues, ya está probado, colocado a la izquierda del retrovisor y fue leído sin problemas.