• App My DS ha djado de funcionar

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #24114  por Javier47
 
Hola amigos.
Instalé la app MyDs en mi móvil cuando me entregaron el coche (mediados de marzo) y ha estado funcionando sin problemas hasta el 28 de mayo. Cuando me di cuenta de que no estaba recogiendo ningún tipo de dato de trayectos ni kilometraje, probé todos los "reinicios" posibles: desinstalar y volver a instalar la app, eliminar la información del vehículo y volver aponerla y también desvincular el bluetooth entre el móvil y el coche y volverlo a vincular, pero nada ha funcionado.
Después me percaté de que, justamente el 28 de mayo, la app se actualizó por lo que todo apunta a que el problema ha sido la actuaización.
¿Le ha pasado a alguien más lo mismo? ¿Se os ocurre otra cosa que pueda probar aparte de lo que he probado ya?

Saludos
 #24116  por ICEMAN
 
Siento no poder ayudarte.

DS 5 2014 -> No compatible.
DS3 2013 -> No compatible.

Por el resto muy contento con ellos.
Es útil esa aplicación? Que ofrece?
 #24119  por Tille
 
Es muy triste que dejen de darnos servicio a los primeros que creímos que DS5 y compramos el coche nada más salir...

A mí me gustaba mucho la app
 #24121  por Xaval666
 
A mi me ha pasado lo mismo con un DS 5 entegado en febrero de este año. Si tienes Android la solución es sencilla, busca en google la versión anterior de la app, desinstala la actual y reinstala la antigua. Todo volvera a funcionar ;)
 #24122  por Javier47
 
Xaval666 escribió: Sab, 09 Jun 2018, 11:34 A mi me ha pasado lo mismo con un DS 5 entegado en febrero de este año. Si tienes Android la solución es sencilla, busca en google la versión anterior de la app, desinstala la actual y reinstala la antigua. Todo volvera a funcionar ;)
Muchas gracias, Xaval666. No se me había ocurrido buscar la versión anterior de la app. La he instalado y ya funciona bien. Eso sí, he tenido que configurar el móvil para que no me actualice las aplicaciones automáticamente :|
Me has dado la repuesta que no han sido capaces de darme en atención al cliente. La última respuesta fue que DS solo garantiza el correcto funcionamiento con una lista concreta de móviles, y que mi móvil no estaba en la lista noentender:
Saludos
 #24123  por Javier47
 
ICEMAN escribió: Vie, 08 Jun 2018, 16:58 Siento no poder ayudarte.

DS 5 2014 -> No compatible.
DS3 2013 -> No compatible.

Por el resto muy contento con ellos.
Es útil esa aplicación? Que ofrece?
Hola ICEMAN. A mi me resulta interesante (tampoco es que sea algo imprescindible).
Va registrando datos de los trayetos que haces (distancia, tiempo, consumo), kilometraje total del vehículo, localización y puedes organizarlos por tipo. En otro apartado también puedes ver si tienes disponible alguna actualización de mapas o para la pantalla táctil y hay información de lo que significan todos los indicadores del vehículo.
Saludos