• Nueva compra DS4

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #25394  por fedeDS4
 
Hola a tod@s!! Voy a comprar un DS4 desire bluehdi 1.6, 120 cv por 17800 con los dos paquetes de opciones que hay. Me da un poco de miedo por el tema que ya no se construye, pero lo vi y me enamoro por fuera cómo por dentro. He hecho buena compra o es caro? idea:
 #25441  por MyCrossbackDS
 
A mi me ofrecieron un DS4 Crossback con 18000 km por 18.600€, no esta mal de precio creo yo, a ver si tienes suerte con el tema crujiditos y ruiditos
 #25473  por DT20C
 
Habría que ver los extras, no es lo mismo desiré a secas, que que lleve pack desiré y pack look desiré.

¿Es con DS Alternativa, financiación convencional o al contado?

Saludos!
 #25489  por fedeDS4
 
Viene con el pack Desire y del pack look Desire viene con llantas de 17, lunas tintadas, sensor de aparcamiento y pintura metalizada. Lo he podido pagar al contado a ese precio.
 #25494  por DT20C
 
Enhorabuena, es muy buen precio. birras:
 #25520  por fedeDS4
 
Graciasss!!! Me encanta el coche😂😂😂