• Crujido/chirrio de la bandeja trasera del maletero del ds4

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #11046  por Vgn
 
Cuando voy al trabajo hay un pequeño tramo de carretera donde tengo que pasar con el coche, voy bastante despacio (40 km) y el asfalto esta un poco mal, con pegotes mal puestos, rajas, etc... es un camino de servicio.

El caso es que cada vez que paso por aquí, la bandeja del maletero trasera emite unos pequeños sonidos tipo "ñick ñick" que bueno si llevo la música puesta apenas lo oigo pero sino la llevo resulta un poco molesto. También cuando bajo el escalón o subo el escalón de la acera, de la puerta de entrada al garaje, emite el mismo sonido "ñick, ñick". Es como si hubiese una pequeña ratita en la parte de atrás.

A alguien más le pasa esto? es normal?

He tenido un xsara y jamás me ha hecho este ruido. Es como si la bandeja trasera no encajase bien y cuando coge algún bache o el asfalto está mal emite este sonido agudo.

Un saludo!
 #11053  por Almartin
 
Ui te ha salido un grillo jajaja

Puedes probar con el porton cerrado desde los asientos a moverla con la mano a ver si consigues producir el grillo?
Tal vez este algo descuadrada y con el porton cerrado pegue en algún de los dos lados. así conseguiras identificarlo y corregirlo.
 #11054  por Vgn
 
Gracias por la respuesta! lo voy a probar porque el coche apenas tiene 1 mes y todos los kilómetros los he hecho en autovía. El único tramo en mal estado donde ha pasado es justo por la vía de servicio a la que accedo para entrar al trabajo (son 3 minutos en coche) y voy bastante despacio.

Y luego en el vado de mi garaje, cuando subo el coche o lo bajo de la acera hace el mismo ruido. Tengo comprobado que es cada vez que sube o baja algo, porque ahora recuerdo que también hace el ruido cuando subo y bajo un badén típico de carretera.
 #11070  por darematt
 
¿estás segura de que es la bandeja? lo digo por que en el DS5 han salido varios compañeros que les hacía eseruidillo y era un anclaje de asiento trasero.
 #11071  por EXTREMERA54
 
A mí me pasó algo parecido, o tal vez lo mismo, pensaba que era de la bandeja trasera el ruido y resultó ser del portón, lo ajusté y por fin desapareció el maldito ruido.
Un DSaludo.
 #11147  por Vgn
 
Pues creo que va a ser cosa de centrar mejor la bandeja, porque lo hace sólo cuando pilla un bache en la carretera. Ahora ya no lo hace al subir o bajar el vado del garaje (estuve tocando la bandeja un poco) y no hace ese ruidito a rata... ahora cuando coge algún bache hace un ruidito pequeño de "ñocki ñocki", como si crujiese un muelle. Pero es soportable, cuando llevo la radio no me entero, sólo se oye en silencio. De todas formas volveré a tocar la bandeja trasera.

A qué te refieres con el portón?

Gracias por la respuestas!