• Alguien le hace caso al consejo de cambiar de marcha?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #11597  por Kapy
 
Vamos por lo que veo casi nadie sigue el tema... hay alguna opción para desactivarlo... para aquellos que no lo usen...
 #11602  por Almartin
 
Buenas.
Al menos en el C5 X7 a través de diagnosis en un apartado viene la opción de desactivar la indicacion de marcha recomendada en el cuadro de instrumentos.

Mi pregunta ¿tanto os molesta? con solo no hacerle caso... :mrgreen:
Saludos
 #11612  por Kapy
 
almartin escribió:Buenas.
Al menos en el C5 X7 a través de diagnosis en un apartado viene la opción de desactivar la indicacion de marcha recomendada en el cuadro de instrumentos.

Mi pregunta ¿tanto os molesta? con solo no hacerle caso... :mrgreen:
Saludos
Molestar no molesta solo era una duda .... como la de a que huelen las nubes... jaja
 #11721  por MACYNG
 
Yo lo sigo a rajatabla desde el km 0 al 2500 que llevo ahora quitanto algun achuchon en caliente para que no se duerma,mas que nada por el rodaje(soy un maniatico de cuidado)y consumos cuando haga 5000 o 7500 km sera otro cantar ok: