• DS4 Design e HDI 115 CV hickory

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #12070  por Vgn
 
Yo tengo el motor 1.6 e-hdi de 115 cv y bueno, vengo de un xsara 1.9 td de 90 cv y si se nota diferencia. El ds4 acelera mejor en tercera y cuarta que el xsara (tiene más empuje). Ahora cuando el ds4 va en sexta y le pisas, ahí notas que es un 1.6 y no un 1.9 como el xsara (en el cual en quinta notas más empuje).

Para este motor de 1.6 del ds4 en sexta marcha la verdad que es una marcha muy larga y tienes que pisarle a tope para notar ese "empuje" subiendo una cuesta. Si es para hacer viajes, para ir por autovía y autopista te recomiendo este motor. Ahora si es para correr, buscas deportividad, más empuje me iría al 2.0 de 160 cv.

Yo llevo las ruedas de 18 y me encanta como le quedan. Sinceramente el ds4 básico es bastante soso, ahora si le metes extras como: llantas de 18 o 19, navegador, asientos mixtos de cuero y tela o cuero, etc.... se queda un coche muy bonito. No sé qué presupuesto tienes, pero yo pillé un ds4 limited style edition de 115 cv por 19.800 euros (sin matricular, era nuevo). Sé que existen en España 200 unidades de esta versión y sin matricular en diferentes concesionarios de España y por menos de 20.000 euros tienes una versión que si la configurar en la web sale por 26.000 euros.

Sé que esta edición limitada está en blanco y marrón hickory.

Un saludo!