• DS4 Design e HDI 115 CV hickory

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #11917  por pablink84
 
Buenas amigos,

En primer lugar, si estoy escribiendo donde no debo perdonad.

Llevo días leyendo vuestro foro, está genial, enhorabuena! Intenté registrarme en el especifico del DS4 pero no fuí capaz. ¿Sabeis si es posible?

Llevo mucho tiempo mirando coches y con diferencia, el que mas me gusta es el DS4, estoy casi convencido de lanzarme y hacer la compra este mismo mes. Sale muy bien de precio con el plan pive y es una gran oportunidad creo yo.

Sería el Design e HDI de 115cv y estoy dudando si incluir el pack design plus, que incluye llantas de 17, luces y lluvia automatico, retrovisor interior electrocromatico y cromados, todo ello por 800€. ¿Creeis que merece la pena incluirlo? ¿Me saldrán mucho más caros los cambios de neumatico? ¿Implican las llantas de 17 una mayor seguridad, estabilidad?
Con respecto al motor, ¿estais contentos con el? mueve bien el coche?

Muchisimas gracias por vuestras opiniones, al final, por mucho que leas, lo importante es saber lo que opina la gente que tiene y utiliza el coche a diario, que por lo que he podido ver es muy buena!

El color que más me gusta es el marron cobre, pero, no se si existe un color así verdoso, o es que en alguna foto depende de como le de la luz o algo. Creo que es el hickory el marron cobrizo no?

Espero acabar animandome. bravo:

Un abrazo
 #11938  por EXTREMERA54
 
!Bienvenido compañero!

No te arrepentirás de ese pedazo de carro.

Un DSaludo.
 #11941  por pablink84
 
Muchas gracias EXTREMERA54!!

Lo tengo bastante claro, pero me sería de mucha ayuda que me aclararais las dudas..si puede ser!! :mrgreen:

Sobre todo, si alguien tiene llantas de 16 y que tal quedan o me tiro a por las de 17. (Voy muy justo de presupuesto y ya es un esfuerzo grande comprar el coche) y sobre el color! si el hickory es el marron cobrizo y en alguna foto se ve como si fuera verde mas que marron.

Muchas gracias!!
 #11942  por Almartin
 
Buenas.

Imagen

La verdad es que las llantas de 16" se quedan un poco escasas para el coche por el hecho de tener unos pasos de rueda tan grandes y una suspension algo elevada.
El pack merece la pena.
Por 800€ te añade unas llantas de 17" muy bonitas, luces automaticas y limpias automaticos, retrovisor electrocromatico y no te olvides que te añade también el climatizador!

Puede que sea un esfuerzo mayor a la hora de hacer la compra, pero a la larga no te arrepentiras creeme. Pues tendras mayor equipamiento y un coche mas vistoso.

El hickory es el color que comentas, dependiendo de la luz lo ves marron o tienes dudas de si es marron.
A mi me gusta mucho

Imagen
 #11961  por pablink84
 
Muchas gracias almartin!!

Si que se quedan pequeñas, al final habrá que hacer el esfuerzo...ejejje

Yo he visto el Hickory en persona y es mucho mas bonito que en fotos creo yo. Me gusta mucho ese color, sobre todo si le da el sol, que es muy cobrizo y le queda precioso.

En un concesionario me dijeron que el climatizador viene de serie, que es un error eso de que viene con el pack. Pero no se si estarían equivocados...Si no viene ya sería el punto definitivo por el que me decantaría por el pack. De todas formas, viendo la foto de las llantas de 16, me has convencido, viste muchisimo más las de 17.

Muchas gracias de nuevo amigo! ya os comentaré al final que pasa. birras:
 #12059  por SJD
 
Respecto al motor, creo que fiabilidad I duracion tendra, potencia lo dudo, el cubicaje 1.6, se queda corto si lo que buscas es correr y subiendo tmb se le nota poca fuerza respecto a los 2.0, pero sinceramente para autopistas circular a 120/140 es perfecto y los consumos bajisimos si vas a velocidades moderadas como 110/120.
Lo del climatizador y los automaticos es mas eleccion personal.
Si te apura el precio mira el c4 llevan el mismo motor y tal y creo q es mas barato, yo el ds4 lo tengo y lo recomiendo.
Un saludo y si tienes cualquirr duda mas comentalo a ver si te puedo ayudar o alguien de por aqui.