• Posible vibración en pedales?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #12125  por darematt
 
En mi DS5 tenía vibraciones exageradas en el volante y en los pedales hasta que me cambiaron el conjunto de frenos/discos y silentblocs. Aún así, dependiendo del firme se nota bastante por la dureza de la amortiguación de los DS5. En los DS4 no tengo idea.
 #12266  por Vgn
 
EXTREMERA54 escribió:
Vgn escribió:A mi no me vibran los pedales. Lo que sí me pasa a veces (de vez en cuando), es a 120 km por hora noto una pequeña vibración en el volante. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que me esperase a la revisión de los 15.000 km (ahora tengo 7 mil km).

Lo que comentas de vibrar los pedales no lo había oído antes, pero sí había leído otras personas que les ha pasado lo mismo que a mi (notar vibración yendo a 120 km en el volante).
Me ocurre exactamente lo mismo, eso es un problema de los silentblocks, a mí ya me los cambiaron y ahora va algo mejor, algunas veces vibra y otras no, depende del tipo de asfalto, pero antes de cambiármelos me vibraba mucho más.

Un DSaludo.
Gracias por la respuesta. Fuí al concesionario y lo comenté la vibración y el mecánico no me dejó terminar de hablar y me dijo (son las ruedas, de estar un tiempo parado el coche hasta que el coche ruede y las ruedas se pongan bien. De todas formas no entran en garantía las ruedas, pero espérate a la revisión de los 15.000 y lo comentas)....

Así que nada, me esperaré a los 15.000 km. Yo cojo el coche todos los días y le hago 112km pero ahora voy a 110 (para ahorrar) y ya no lo he notado pero si lo he puesto a 120 alguna vez lo sigo notando así que lo diré y sino me hacen caso pongo reclamaración. Lo que no es normal es que para no notar esa vibración a 120, tenga que poner el coche a 130-140 (aquí el coche va muy firme y genial).
 #12267  por Vgn
 
darematt escribió:En mi DS5 tenía vibraciones exageradas en el volante y en los pedales hasta que me cambiaron el conjunto de frenos/discos y silentblocs. Aún así, dependiendo del firme se nota bastante por la dureza de la amortiguación de los DS5. En los DS4 no tengo idea.
En el ds4 también se nota muchísimo cuando cambias de firme del asfalto en la carretera. Lo he comprobado porque hace poco estuve por la autovía que va desde Murcia a Granada y se nota bastante, había veces que no sabía si había pinchado o qué (porque las ruedas hacían más ruido y vibraba más el volante). Ahora en la A-31 que hago todos los días va genial el coche, no vibra. Pero si encuentra un firme malo la verdad que cuando pasas por encima de el es como si estuvieses destrozando el coche (de lo que vibra, el ruido) y como pilles un bache la suspensión es bastante dura y se nota un golpetazo donde piensas que te has cargado la suspensión.

Cuando para ir al campo paso por un firme bastante malo lleno de baches, tengo que ir muy despacito y con mucho cuidado porque como tiene la suspensión tan dura se nota (en cambio cuando lo he pasado con el xsara es diferente porque lleva la suspensión más blanda).
 #12274  por EXTREMERA54
 
Vgn escribió:
EXTREMERA54 escribió:
Vgn escribió:A mi no me vibran los pedales. Lo que sí me pasa a veces (de vez en cuando), es a 120 km por hora noto una pequeña vibración en el volante. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que me esperase a la revisión de los 15.000 km (ahora tengo 7 mil km).

Lo que comentas de vibrar los pedales no lo había oído antes, pero sí había leído otras personas que les ha pasado lo mismo que a mi (notar vibración yendo a 120 km en el volante).
Me ocurre exactamente lo mismo, eso es un problema de los silentblocks, a mí ya me los cambiaron y ahora va algo mejor, algunas veces vibra y otras no, depende del tipo de asfalto, pero antes de cambiármelos me vibraba mucho más.

Un DSaludo.
Gracias por la respuesta. Fuí al concesionario y lo comenté la vibración y el mecánico no me dejó terminar de hablar y me dijo (son las ruedas, de estar un tiempo parado el coche hasta que el coche ruede y las ruedas se pongan bien. De todas formas no entran en garantía las ruedas, pero espérate a la revisión de los 15.000 y lo comentas)....

Así que nada, me esperaré a los 15.000 km. Yo cojo el coche todos los días y le hago 112km pero ahora voy a 110 (para ahorrar) y ya no lo he notado pero si lo he puesto a 120 alguna vez lo sigo notando así que lo diré y sino me hacen caso pongo reclamaración. Lo que no es normal es que para no notar esa vibración a 120, tenga que poner el coche a 130-140 (aquí el coche va muy firme y genial).
Dile al mecánico que no te cuente rollos, no tiene ni idea de lo que ha dicho.

Un DSaludo.
 #12275  por valdes
 
hola a todos,yo tenia una vibración parecida pero solo en el volante en los pedales no notaba nada y si que eran las cubiertas,me las cambiaron en garantía y todo perfecto el mio vibraba a 120k salud:
 #12285  por Vgn
 
EXTREMERA54 escribió:


Dile al mecánico que no te cuente rollos, no tiene ni idea de lo que ha dicho.

Un DSaludo.
Sé que me contó un rollo patatero (mi cara fue la de nono:) porque cuando me contó esto yo pensaba interiormente: me estás contando una chorrada porque piensas que no tengo ni idea y que no me he informado antes de decirlo y para rematar porque soy chica y piensas que no sé mucho de coches.... Mi coche estuvo parado en un concesionario (en el garaje) unos meses antes de yo comprarlo (es un limited edition) y el mecánico me dijo que de estar parado sin mover las ruedas, las ruedas cogen forma y hasta que no lo rodase yo un poco y las ruedas se asentaran pues eso que es normal que notase la vibración.

Pero claro llevo ya 9 mil km y lo sigo notando. Voy a esperarme a la revisión de los 15.000 la cual será por el mes de diciembre y aquí ya me pongo más firme para que lo miren y sino reclamación. n.orm: