• Posible vibración en pedales?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #12302  por valdes
 
Vgn escribió:
EXTREMERA54 escribió:


Dile al mecánico que no te cuente rollos, no tiene ni idea de lo que ha dicho.

Un DSaludo.
Sé que me contó un rollo patatero (mi cara fue la de nono:) porque cuando me contó esto yo pensaba interiormente: me estás contando una chorrada porque piensas que no tengo ni idea y que no me he informado antes de decirlo y para rematar porque soy chica y piensas que no sé mucho de coches.... Mi coche estuvo parado en un concesionario (en el garaje) unos meses antes de yo comprarlo (es un limited edition) y el mecánico me dijo que de estar parado sin mover las ruedas, las ruedas cogen forma y hasta que no lo rodase yo un poco y las ruedas se asentaran pues eso que es normal que notase la vibración.

Pero claro llevo ya 9 mil km y lo sigo notando. Voy a esperarme a la revisión de los 15.000 la cual será por el mes de diciembre y aquí ya me pongo más firme para que lo miren y sino reclamación. n.orm:
no es tanto royo es lo mismo que me contaron a mi,mi coche estuvo parado 6 meses sin moverse y tenia ese problema de las cubiertas probaron equilibrado,lo alinearon y seguía igual,asta que me pusieron las cubiertas y quedo perfecto pero yo lo reclame al segundo día de entregarme el coche.yo que tu seguiría insistiendo que si en 9000k no a cambiado en 15000k no va mejorar. salud:
 #12304  por Vgn
 
valdes escribió:
Vgn escribió:
EXTREMERA54 escribió:


Dile al mecánico que no te cuente rollos, no tiene ni idea de lo que ha dicho.

Un DSaludo.
Sé que me contó un rollo patatero (mi cara fue la de nono:) porque cuando me contó esto yo pensaba interiormente: me estás contando una chorrada porque piensas que no tengo ni idea y que no me he informado antes de decirlo y para rematar porque soy chica y piensas que no sé mucho de coches.... Mi coche estuvo parado en un concesionario (en el garaje) unos meses antes de yo comprarlo (es un limited edition) y el mecánico me dijo que de estar parado sin mover las ruedas, las ruedas cogen forma y hasta que no lo rodase yo un poco y las ruedas se asentaran pues eso que es normal que notase la vibración.

Pero claro llevo ya 9 mil km y lo sigo notando. Voy a esperarme a la revisión de los 15.000 la cual será por el mes de diciembre y aquí ya me pongo más firme para que lo miren y sino reclamación. n.orm:
no es tanto royo es lo mismo que me contaron a mi,mi coche estuvo parado 6 meses sin moverse y tenia ese problema de las cubiertas probaron equilibrado,lo alinearon y seguía igual,asta que me pusieron las cubiertas y quedo perfecto pero yo lo reclame al segundo día de entregarme el coche.yo que tu seguiría insistiendo que si en 9000k no a cambiado en 15000k no va mejorar. salud:
Esto de la vibración lo noté al ponerme a 120 km en autovía a la semana, noté una ligera vibración pero pensé que necesitaba rodaje el coche. Ahora mismo no lo hace siempre, pero hay veces donde si noto esa vibración en el volante yendo a 120km y bueno voy a insistir. He puesto reclamación enviando un mail a citroën comentándolo al respecto y he pedido cita otra vez en el concesionario para dar la lata para que lo solucionen el próximo viernes (por si tengo que dejar el coche en el taller para que lo solucionen. Al mio le pasa lo mismo que a ti, estuvo parado unos 8 meses sin moverse y entiendo que las ruedas se estropeen de estar parado pero una vez he hecho 9.000 km y que todavía siga vibrando al ir a 120km (a veces lo hace) no es normal. Eso sí, el coche a 130 en adelante va perfecto y a menos de 120 también va perfecto.