• Posible vibración en pedales?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #12097  por Tapyx
 
Buenos días a todos,

Tengo un ds4 con 27000 Km que lo acabo de comprar y tengo una pequeña duda que espero me podáis resolver o al menos aconsejar. Cuando cojo el coche noto como vibraciones en los pedales, como si notara mas la carretera cuando freno o cuando acelero. Quizás sean tonterías mías y estaba acostumbrado a la conducción del saab (anterior coche) o quizás no. Seguramente me tendré que acostumbrar a la conducción de este coche.

Que opináis?

Un saludo!
 #12105  por EXTREMERA54
 
No tienen porqué vibrar los pedales.

El mío tiene 30.0000 kilómetros y no vibran los pedales.

Conviene que te lo miren.

Un DSaludo.
 #12109  por current
 
Pero vibraciones pequeñas por el motor o que el pedal se mueve?
Y que vibren los 2 siendo de diferentes sistemas es extraño...
 #12116  por Vgn
 
A mi no me vibran los pedales. Lo que sí me pasa a veces (de vez en cuando), es a 120 km por hora noto una pequeña vibración en el volante. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que me esperase a la revisión de los 15.000 km (ahora tengo 7 mil km).

Lo que comentas de vibrar los pedales no lo había oído antes, pero sí había leído otras personas que les ha pasado lo mismo que a mi (notar vibración yendo a 120 km en el volante).
 #12118  por EXTREMERA54
 
Vgn escribió:A mi no me vibran los pedales. Lo que sí me pasa a veces (de vez en cuando), es a 120 km por hora noto una pequeña vibración en el volante. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que me esperase a la revisión de los 15.000 km (ahora tengo 7 mil km).

Lo que comentas de vibrar los pedales no lo había oído antes, pero sí había leído otras personas que les ha pasado lo mismo que a mi (notar vibración yendo a 120 km en el volante).
Me ocurre exactamente lo mismo, eso es un problema de los silentblocks, a mí ya me los cambiaron y ahora va algo mejor, algunas veces vibra y otras no, depende del tipo de asfalto, pero antes de cambiármelos me vibraba mucho más.

Un DSaludo.
 #12119  por Tapyx
 
Si eso mismo me pasa, cuando cambia el asfalto lo noto bastante más. sobre todo en las frenadas o aceleraciones.