• He recorrido 2.000 km por Andalucía y sólo he visto un ds4

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #12269  por Vgn
 
Este verano estuve un semana de vacaciones y fuí desde Alicante hasta Granada, Almería etc.... y tan sólo vi un DS4 (el cual era un coche comercial porque era mitad blanco y mitad rojo haciendo publicidad de una empresa). Después vi 2 DS5 en Almería.

Ahora DS3 he visto más, parece que los regalen. Haciendo cuentas desde que salió el DS4 en el 2011, habré visto sólo 6. Está bien tener cierta exclusividad con un coche pero ¿tanta? ;) DS3 si veo todos los días, pero el DS4 y DS5 parece que sean coches fantasmas y eso que hago bastante autovía todos los días y nada.
 #12271  por shacorrs
 
La verdad que no ven muchos DS4, en cierto modo mejor, así la gente se gira para mirarlo al ser tan exclusivo jajaja A mi me han llegado a parar para preguntarme por el coche :mrgreen:
 #12820  por SJD
 
Sinceramente es mucho mejor ver pocos, a mi también me preguntan por el coche y la gente se queda mirando cuando aparcas. Es un modelo muy moderno. Yo en barcelona los que he visto los contaria con los dedos de las manos y almenos dos tenien matricula francesa así que no eran de aqui.

La explicación es que es un coche casi igual al c4 y es mas caro, así que los consumidores optan por un c4, per no te preocupes comparte motor con el c4 y de esos se ven muchisimos. así que por mala calidad no es.
 #12824  por Triki69
 
Está claro que es por precio... Y creo que tampoco se les hace tanta publicidad, se venden más como la "gama alta" de Citroën y claro, eso en los tiempos que corren, echa para atrás a la mayoría.

Y... es cierto, yo DS4 habré visto no más de 3 y DS5 uno a parte del mío. oops;: A menudo me encuentro a gente con la cara pegada al cristal curioseando el interior cuando está aparcado o haciéndole fotos con el móvil... bs.bs:
 #12834  por Vgn
 
Si, como decís imagino que la gente pensará un "más o menos es igual y total quiero un coche que me lleve y traiga y quiero ahorrarme dinero". Está claro que el ds4 es más bonito que el c4 y se nota en la calidad en interiores y diseño que hay (donde trabajo tienen un c4 y se nota la diferencia con el ds4 bastante), ese precio de 5 o 6 mil euros más se nota.

La gente cuando ve mi coche piensa que es un c4 a simple vista, luego ya cuando se fija en la chapa que pone S o en la parte de detrás donde pone ds4 ya mira con cara de :shock: El otro día en la gasolinera la que estaba detrás del mostrador me dijo "es el nuevo c4 que ha sacado citroën" y yo "mmm es un ds4" y ella "pero es de citroën" y yo "sí de citroën pero no es un c4" y me dice ahhh, este es el modelo que lo han hecho así como más monovolumen oops;:

Mi coche pasa poco tiempo en la calle, siempre está en el garaje o en el garaje de la empresa, así que sólo he podido ver cuando circulo con el coche caras de "qué coche es ese?" sobre todo a chicas o mujeres que no ubican el coche.

Hace como más de un año que no veo anuncios del ds4 en la tele, lo vi un par de veces. Creo que la gente conoce más el modelo ds3 y DS5 (el ds4 como que lo tienen algo olvidado), incluso en la concentración que hubo hace unos meses de DS en el vídeo promocional sólo se veían ds3 y DS5.

De todas formas he visto las ventas del ds4 en diferentes países de Europa y se vende más el c4 que el DS4. Aunque en Rusia se han vendido más ds4 que en España. Por supuesto en Francia donde más se han vendido y también por Reino Unido :mrgreen: