• FALLO LECTURA SENSOR PRESION RUEDA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22537  por sirbop
 
Buenas tardes a todos, no he visto este tema comentado en el foro, quería comentarlo a ver que opináis o si os ha pasado a alguno y como lo solucionasteis.
Viniendo el sábado con el coche, y creo que en un pequeño bache, la rueda delantera derecha me salto un aviso en pantalla de que el sensor de esa rueda no estaba siendo usado o algo así.
Ya con el mosqueo llegue a casa y mire la rueda y estaba bien (inflada).
Arranque el coche, y al rato salia rueda pinchada, cámbiela .... pillando un bache se quito el mensaje :|
Desde entonces aparece y desaparece cuando quiere y revise la presion en una gasolinera y esta correcta, no se que pasa noentender: :|
Alguna idea :idea:
 #22539  por Ridick74
 
Cómo todo sensor se puedo estropear tendrán que cambiarlo por uno nuevo y punto.
 #22544  por sirbop
 
Ridick74 escribió: Lun, 19 Jun 2017, 00:13 Cómo todo sensor se puedo estropear tendrán que cambiarlo por uno nuevo y punto.
Gracias por la aclaracion ..... no se me había ocurrido :idea:
Bueno, por si acaso cambiare los 4, me han pasado una superoferta por los 4 de 600 euros. :ico13: