• Ruido "Click!" después de recorrer unos metros.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23293  por MyCrossbackDS
 
Hola compañer@s!

Me he dado cuenta de que mi Crossback, después de arrancar y recorrer unos metros (40-50 metros) hace un ruido seco por la zona del motor (como un clac). Me he dado cuenta al ir sin música y siempre me lo hace después de recorrer más o menos los mismos metros en el garaje. noentender:
No se si a alguno más os pasa o sabéis de que puede ser. Me acercaré al concesionario de todas formas a ver que me dicen, saludos!
 #23297  por Ahngel
 
Es normal, el mio también lo hace, si te fijas es el mismo click que hace cuando estas en una cuesta y se suelta el freno de manera automatica por el hill assist, es el mecanismo del freno automatico.

Saludos.
 #23298  por japortega05
 
No será el clic del bloqueo automático de las puertas?
A mí, no me hace ningún otro ruido.
Un saludo
 #23316  por MyCrossbackDS
 
No, es un ruido parecido al del cierre del seguro de las puertas, pero como si lo hiciera en la zona del motor. he probado y no depende de los metros que recorra, sino de la velocidad, al llegar a unos 15 por hora lo hace, cuando voy en frío.
 #23408  por MyCrossbackDS
 
Siguiendo con el tema, lo he ido probando y el click lo hace siempre al pasar de 16 km/h tras arrancar, da igual que el coche esté frío o caliente. Una vez ha sonado ya no lo vuelve a hacer hasta que no apago el motor y lo vuelvo encender. Ahngel no me parece que sea del hill assist. Es un ruido parecido al del cierre de puertas automático pero por la zona del motor.