• Volante ligeramente torcido en DS4 Crossback nuevo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22892  por MyCrossbackDS
 
Saludos!. Hace unos días que tengo mi DS4 Crossback, sacado del conce con 7 km. Este fin de semana he podido empezar a hacerle km y me he dado cuenta que en rectas, el volante va ligeramente torcido a la izquierda (2-3 minutos si fuera la esfera de un reloj). Desde el asiento del acompañante no se nota, pero desde la posición de conducción es algo que me resulta "molesto" a la vista.

Da la impresión de estar perfectamente alineado, porque en esos tramos rectos el coche suelto no se desvía, y cuando se va hacia un lado es por la inclinación de la carretera ligeramente a izquierda o derecha.
A alguno de vosotros os pasa lo mismo? o el volante va perfectamente recto?

El lunes llamaré al concesionario para que me lo miren, iré informando.
 #22894  por japortega05
 
MyCrossbackDS escribió: Sab, 26 Ago 2017, 16:35 Saludos!. Hace unos días que tengo mi DS4 Crossback, sacado del conce con 7 km. Este fin de semana he podido empezar a hacerle km y me he dado cuenta que en rectas, el volante va ligeramente torcido a la izquierda (2-3 minutos si fuera la esfera de un reloj). Desde el asiento del acompañante no se nota, pero desde la posición de conducción es algo que me resulta "molesto" a la vista.

Da la impresión de estar perfectamente alineado, porque en esos tramos rectos el coche suelto no se desvía, y cuando se va hacia un lado es por la inclinación de la carretera ligeramente a izquierda o derecha.
A alguno de vosotros os pasa lo mismo? o el volante va perfectamente recto?

El lunes llamaré al concesionario para que me lo miren, iré informando.
El volante, tiene que ir perfecto, a mi me paso esto tras hacer la revisión del alineado que suele ser a los 5000km del mismo y tuvieron que corregir los parámetros y ahora va perfecto.
Que te lo solucionen, aunque te digan que está bien alineado
Un saludo
 #22940  por MyCrossbackDS
 
japortega05 escribió: Sab, 26 Ago 2017, 21:26
MyCrossbackDS escribió: Sab, 26 Ago 2017, 16:35 Saludos!. Hace unos días que tengo mi DS4 Crossback, sacado del conce con 7 km. Este fin de semana he podido empezar a hacerle km y me he dado cuenta que en rectas, el volante va ligeramente torcido a la izquierda (2-3 minutos si fuera la esfera de un reloj). Desde el asiento del acompañante no se nota, pero desde la posición de conducción es algo que me resulta "molesto" a la vista.

Da la impresión de estar perfectamente alineado, porque en esos tramos rectos el coche suelto no se desvía, y cuando se va hacia un lado es por la inclinación de la carretera ligeramente a izquierda o derecha.
A alguno de vosotros os pasa lo mismo? o el volante va perfectamente recto?

El lunes llamaré al concesionario para que me lo miren, iré informando.
El volante, tiene que ir perfecto, a mi me paso esto tras hacer la revisión del alineado que suele ser a los 5000km del mismo y tuvieron que corregir los parámetros y ahora va perfecto.
Que te lo solucionen, aunque te digan que está bien alineado
Un saludo

Muchas gracias por la rápida respuesta. Esa revisión de alineado es parte del mantenimiento? Lo digo porque la primera revisión me la han dado a los 20.000 km o al año, lo que antes llegue, y en el libro de mantenimiento no me suena haber leído nada.
 #22944  por japortega05
 
Esa revisión, se hace a los 5000 km después de haber hecho un alineado de la dirección y la hace, el que te hizo el alineado.
En tu caso, si lo acabas de comprar, tienen que solucionarlo en el concesionario.
 #23295  por MyCrossbackDS
 
Por cerrar la consult, que llevaba tiempo si postear :|
Finalmente el concesionario llevó el coche a alinear y todo resuelto. No sin antes marear un poco la perdiz de si podía haber golpeado un bordillo etc... Detalle que me pareció un poco feo pero bueno finalmente todo correcto.
 #23299  por japortega05
 
Nunca es tarde, pero menudos impresentables, tanto tiempo, para al final, solucionarlo con algo tan simple.